Escrito por Tendenzias

Calabacines de luna rellenos de pavo y queso

Hoy os traigo una receta que no sólo resulta deliciosa, sino que nos permite hacer una presentación espectacular del plato.

calabacines de luna rellenos

Hoy tenemos una nueva receta de Julia, con esas presentaciones maravillosas que nos prepara junto con esos platos sanos y ricos.

Ingredientes

  • 2 calabacines de luna ( redondos)
  • ½ cebolla
  • 1 filete de pavo
  • Queso crema
  • Mozzarela fresca
  • sal, pimienta y aceite

Preparación

Lavamos bien los calabacines, ya que los vamos a comer con la piel. Les cortamos la parte superior, sacamos la carne del calabacín con una cucharilla y lo reservamos para el relleno. Una vez que los hemos vaciado, los salpimentamos y los colocamos en un recipiente apto para microondas tapados para cocinarlos al vapor, unos 4 min son suficientes para que se cocinen pero queden “al dentes”.

calabacines de luna

Para preparar el relleno, picamos la cebolla, la carne que hemos sacado del calabacín y en mi caso he utilizado un filete de pavo troceado.

Ponemos la cebolla a pochar en una sartén con un poco de aceite y cuando empiece a estar transparente añadimos el calabacín troceado. Dejamos el pavo para el final y lo añadimos cuando la cebolla y el calabacín estén casi hechos. Cuando el pavo esté ya cocinado, añadimos la mozzarela troceada (yo he utilizado algo menos de media bola) y una cucharada de queso crema (queso de untar).

calabacin y mozzarella

Cuando los quesos se hayan integrado bien con el resto de los ingredientes, rellenamos los calabacines con la mezcla, espolvoreamos con queso rallado y gratinamos en el horno 3 min.

calabacines rellenos

Más recetas:

SaborGourmet.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos