Escrito por

Campaña #tiempodesueños de Solán de Cabras

Nos hacemos eco de la campaña de Solán de Cabras quien ha concedido su deseo a uno de sus seguidores.

tiempodesueños

Hoy nos salimos un poco de la temática de las recetas y la gastronomía para hacernos eco de estas cosas que sólo ocurren durante la navidad.

Si os acordáis, hace unos meses os estuvimos hablando de una de las promociones que lanzó Solán de Cabras que preguntaba a sus seguidores si querían conseguir sus sueños, qué sueño pedirían y por qué sueño lucharían. Finalmente, se ha escogido uno de esos sueños, la historia de Yolanda ha resultado ser verdaderamente cautivadora.

No os quiero adelantar mucho para que podáis disfrutar al 100% de las sorpresas que traen estas fechas, aquí os dejo el vídeo para que podáis conocer su sueño y cómo se convierte en un sueño cumplido:

Es una historia emotiva, a cualquiera nos toca el corazón, así que quedémonos con esas frases que aparecen al final del vídeo “Queremos seguir soñando” y “Es tiempo de sueños” porque, la verdad, estamos en unas fechas en las que todos nos llenamos de ilusiones y esperanzas, es como si pusiéramos el marcador a cero y comenzáramos nuestro propio sueño.

SaborGourmet.com

Newsletter