Escrito por

Cantabria es infinita en tu paladar: Restaurante El Riojano

El tercer día después de visitar el Parque Natural de Oyambre y Comillas regresamos a Santander, después de descansar en el Hotel Bahía, nos pusimos en camino para acercarnos al Restaurante El Riojano situado en la C/Río de la Pila, 5 Telf: 942 216 750.

Este restaurante tenía una decoración asombrosa, una mezcla de lo rústico con el arte, estaba lleno de antiguas barricas de vino pintadas por artistas contemporáneos y, unos cómodos bancos con cojines que daba la sensación de estar disfrutando de la comodidad de tu propio hogar con los mejores platos de un restaurante de esta talla.

La comida fue impresionante, comenzamos con un plato de pulpo de una calidad inigualable, con un poco de pimentón, sal y aceite, lo que acabó por formar una salsa estupenda y después de terminar el plato comenzamos con los barquillos.

 Y tuvimos el placer de degustar tanto pescado acompañado de gambas y almejas, junto con solomillo de tudanca, una exquisita carne preparada al punto, tierna y sabrosa.

De nuevo el postre me sorprendió, pudimos disfrutar de los famosos milhojas de la zona, un postre espectacular que hizo que me quedara sin palabras y que hiciera un hueco en mi estómago después de tantos maravillosos platos. Sin duda uno de los mejores postres que he comido durante mi viaje a Cantabria.

Este restaurante es uno de mis favoritos de todos los que visitamos en este Encuentro de blogers, os lo recomiendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos