Cantabria es infinita en tu paladar: Restaurante La Sixtina

Después de un día maravilloso tras haber comido en el restaurante Tonino y después de visitar el Parque Natural de Cabárceno, fuimos a comer al restaurante La Sixtina situado en la C/ Del Sol, 47. Tlf.942219595 en Santander. Este restaurante recibe este nombre porque si uno mira al techo podrá observar bisontes, jabalíes y ciervos, […]
SaborGourmet.com

Después de un día maravilloso tras haber comido en el restaurante Tonino y después de visitar el Parque Natural de Cabárceno, fuimos a comer al restaurante La Sixtina situado en la C/ Del Sol, 47. Tlf.942219595 en Santander.

Este restaurante recibe este nombre porque si uno mira al techo podrá observar bisontes, jabalíes y ciervos, todos ellos están pintados en la Cueva de Altamira, y en este restaurante podrás ver su reproducción mientras disfrutas de los platos cántabros.

El primer plato que nos presentaron fue un gazpacho de fresas con croquetas de jamón. Por mi parte os diré, que nunca había tomado este tipo de gazpacho pero el resultado de esta mezcla es muy interesante para el paladar, tiene un toque más suave sin perder el verdadero toque del gazpacho convencional, y las croquetas estaban buenísimas.

El segundo plato fue una ensalada con foi, un pequeño plato en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de sabores y texturas diferentes.

El siguiente plato, risoto con cigala en pan de almendras fue uno de mis platos preferidos, el toque de este tipo de pan daba un sabor único a todo el plato.

Continuamos disfrutando con los último platos antes del postre, un poco de pescado de estas tierras llenas de mar cántabro con almejas y alcachofas, una variedad de sabores que te harán conocer los frutos del mar desde distintas perspectivas, y a continuación, un plato con especias y un toque picante que será la nota de la cena.  

Por último y como siempre un placer, degustamos un postre de lo más digestivo después de un banquete tan espectacular, granizado de naranja con helado de mandarina y crema de Pedro Ximénez.

Este restaurante, como ya habéis podido comprobar en la descripción de los platos, juega con la mezcla de sabores y la alta cocina, es una mezcla perfecta que despertará todos tus sentidos.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Cantabria es infinita en tu paladar: Restaurante La Sixtina
4.80 / 5
4.80 - 10 Votos

También te puede interesar