Escrito por

Cantabria es infinita en tu paladar: Restaurante del Balneario Solares

Comer en Cantabria, un verdadero viaje de sensaciones

 

Fuimos invitados a recorrer Cantabria en 4 días disfrutando de su diversa y auténtica gastronomía, su hermoso paisaje verde mezclado con el mar, una visita llena de cultura e historia alojándonos en hoteles fascinantes.

Comenzamos el encuentro con la llegada al Hotel Balneario Solares donde pudimos conocernos todos los blogueros: En el mundo perdido, Círculos de fuego, Mi maleta y yo, My guía de viajes, El viajero impresionista, El mundo con mochila, Mil Camins, La vuelta de los 25, Machbel, Blogs turismo, Los mejores TOP 10 y esta casa, Sabor Gourmet.

 

Además conocimos a Henar Díez, nuestra inteligente guía turística que nos ha mostrado la maravillosa Cantabria y Enrique Sancho de Open Comunicación, gracias al cual estábamos en esas tierras.

En Solares comenzó nuestra entrada al mundo de la gastronomía cantábrica. Se dice que una imagen vale más que mil palabras y hoy podéis comprobar con estas fotografías, como se pueden disfrutar de todos los sentidos ante de uno de estos maravillosos platos en el que el olor, la visión y el paladar son estimulados para prepararse al encuentro de la exquisita combinación de sabores y texturas que ofrecen. Los platos que degustamos por orden son:

  • Ensalada de pasas con tartar de patata, foi e ibéricos

  • Milhojas de queso de cabra

  • Confit de pato con salsa de vino

  • Arroz negro con langostino, chipirón y salsa alioli

  • Brownie con helado de mandarina

Todo cuidado hasta el más mínimo detalle, platos que entraban por tus ojos dejándote adivinar ese mundo de sensaciones únicas que alcanzarían el éxtasis en tu paladar, olores que abrían el apetito plato tras plato a pesar de pensar que sería imposible comer algo más, un mundo de posibilidades en los mejores restaurantes de Cantabria como: La Sixtina, Casa Nacho, Restaurante del Hotel Solares, El riojano, Tonino y Boga-Boga.

Texturas, colores y sabores harán que tu aventura por esta comunidad tan hermosa sea un lugar donde desarrollar todos tus sentidos.

Uno no sabe lo que es comer hasta que no llega a esas maravillosas tierras y disfruta de este auténtico placer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos