Escrito por Tendenzias

Cantabria infinita en tu paladar: Restaurante Boga-Boga

El tercer día de nuestro paso por Cantabria pudimos visitar la cueva de El Soplao, San Vicente de la Barquera, el Parque Natural de Oyambre y Comillasa. Todas estas maravillosas visitas vinieron acompañadas de buenos alimentos, como es típico en las tierras cántabras y para que pudiéramos dar fe de este hecho, nos llevaron a otros dos restaurantes con el sello de calidad Cantabria Infinita.

En San Vicente de la Barquera fuimos a comer al restaurante Boga-Boga (Plaza Jose Antonio Nº 9 Tel: 942 710 150), que son expertos tanto en carnes como en pescados, donde además de degustar platos de marisco pudimos ver a las langostas de cerca y aprender algunas de sus características más interesantes.

El primer plato fueron unas nécoras con un sabor exquisito, más de uno tuvimos que pelearnos con él por falta de experiencia, pero sin duda mereció la pena.

El segundo plato fueron unas rabas de calamar las cuales rociamos con un poco de zumo de limón y qué deciros, estupendas.

Seguimos con los productos del mar y el tercer plato fueron bocartes abiertos con ensalada, para un plato de estas características necesitas haber limpiado bien cada uno de ellos y sus espinas, sino se disfruta de otra manera. Pero deciros que estaba correctamente.

Continuamos con un plato que personalmente me fascinó pues nunca lo había probado, el pisto baquereño con bonito y huevo, la mezcla de ambos productos con el pisto le daban un sabor más suave.Todavía continuamos comiendo, el amable camarero ya nos había avisado que no comiéramos pan con el pisto porque sino no pdoríamos degustar el siguiente plato,Parrillada de Pescado a la Plancha con Refrito de Ajos. Es un plato que nos encantó a todos, estaban perfectos tanto de sal como al fuego y las gambas aparte de darle una decoración singular estaban buenísimas mezclando sus sabores.

Como postre budin de flan y profiteroles acompañados de chocolate, como ya sabréis después de haber leído tantos post soy una apasionada de los postres y me encantó. Si os acercáis a estas tierras cántabras no dejéis de probar su budin de flan porque es un auténtico placer para el paladar.

SaborGourmet.com

Newsletter