Escrito por

Catálogo Clarel

El catálogo Clarel es el catálogo del que os hablaremos a continuación en Saborgourmet, con motivo de la apertura de estas tiendas y que podéis encontrar repartidas por toda España. Tiendas en las que encontrar todo tipo de artículos y productos para el hogar y que sin duda van a dar que hablar ya que aparecen con la filosofía de poder vender al mejor precio.

catalogo-clarel

Tiendas Clarel, todo para el cuidado personal y el hogar

catalogo-clarel-inauguracion

Estoy segura que en más de una ocasión habrás entrado en una tienda Schlecker, las tiendas en las que compras lo mejor para la higiene de tu cuerpo, además de la del hogar como el baño o la cocina. A partir de ahora veremos como dichas tiendan van desapareciendo y dejan paso a una nueva marca o de hecho un nuevo nombre.

Clarel son las nuevas tiendas que Dia ha comenzado a abrir y que sustituyen de alguna manera a la mencionada Schlecker que de este modo puede renovar su imagen y de paso darse a conocer con un nuevo nombre, y logo aunque respetando el concepto de poder comprar artículos a precios realmente rebajados.

Catálogo Clarel

catalogo-clarel-tienda-interior

Durante años los comercios Schlecker nos han sorprendido con ofertas tanto en productos como cremas, o champús para el cabello así como lo mejor para dejar la cocina como limpia. Además de vez en cuando también ofertan algunos que otros alimentos, como los bombones y galletas que están buenísimas por cierto.

Seguro que te sonarán marcas como Baby Smile, Basic Cosmetics o As y que encontrabamos en Schlecker  para sus mejores productos de belleza y de higiene personal. Dichas marcas seguirán “vivas” ya que pasarán a formar parte ahora de las ofertas de Clarel.

Por otro lado la firma ha anunciado que tendrá una marca nueva llamada Bonté y que será su marca exclusiva de referencia en la que encontrar los mejores productos de  de belleza, hogar y cuidado personal.

Por el momento parece que van abriendo las tiendas Clarel poco a poco así que no han sacado todavía el folleto con sus primeras ofertas. En Saborgourmet estaremos atentos y en cuanto esté disponible os lo mostraremos al completo.

Fotos

SaborGourmet.com

Newsletter