Comida Vegana Lidl 2021: catálogo completo

Si eres aficionado a comer sano y en especial a la comida vegana, debes saber que al margen de productos naturales como frutas y verduras que puedes comprar generalmente, también tienes la posibilidad de encontrar productos especialmente elaborados para veganos y entre los supermercados que ofrecen una mejor variedad al respecto destaca Lidl, por lo […]
SaborGourmet.com

Si eres aficionado a comer sano y en especial a la comida vegana, debes saber que al margen de productos naturales como frutas y verduras que puedes comprar generalmente, también tienes la posibilidad de encontrar productos especialmente elaborados para veganos y entre los supermercados que ofrecen una mejor variedad al respecto destaca Lidl, por lo que os ofrecemos a continuación toda la información sobre la Comida Vegana Lidl 2021: catálogo completo.

Comida Vegana Lidl 2021: catálogo completo

Ser vegano no implica descartar la carne de tus comidas (como ocurre con los vegetarianos) sino que en realidad, hace referencia a un concepto más amplio dado que las personas veganas, excluyen de su dieta cualquier alimento de origen animal (incluyendo por ejemplo los huevos o la leche), de modo que puede que pienses que es demasiado complicado seguir una dieta estrictamente vegana

Sin embargo, la comida vegana es muy variada actualmente en los supermercados y si bien algunos de los productos más sanos los puedes encontrar en Mercadona, lo cierto es que Lidl no se queda atrás y ofrece también un catálogo que ha ido renovando muchísimo en los últimos meses, por lo que podemos decir que en la actualidad, es uno de los más completos.

Catalogo comida vegana lidl hamburguesa vegana

De este modo, dentro del catálogo de comida vegana de Lidl 2021 puedes encontrar productos tan variados como pueden ser por ejemplo, la burguer vegana elaborada a base de proteína vegetal aunque con una textura y sabor bastante parecidos al de cualquier hamburguesa de carne.

ANUNCIO

Catalogo comida vegana lidl hamburguesa vegana pollo

O también la hamburguesa vegana a partir de una base de guisante que imita el sabor y textura de las hamburguesas de pollo.

Catalogo comida vegana lidl escalopines veganos

ANUNCIO

Por otro lado, tenemos los escalopines veganos que han sido elaborados a partir de arroz y proteína de trigo. Uno de los productos veganos de Lidl que por cierto, más gustan a los niños.

Catalogo comida vegana lidl tortilla vegana

También podéis encontrar dentro de este catálogo comida vegana de Lidl la tortilla, que imita el estilo de la tortilla de patatas tradicional, aunque en lugar de estar elaboradas con huevos y patata, ha sido elaboradas con garbanzos y que además, lleva cebolla.

Catalogo comida vegana lidl croquetas champiñon tofu veganas

Catalogo comida vegana lidl croquetas espinacas tofu veganas

Y si queréis acompañar esa tortilla de unas buenas croquetas, Lidl tiene también su versión vegana, con las bandejas de croquetas de seis unidades, elaboradas a partir de champiñón y tofu o a partir de espinacas y tofu.

Catalogo comida vegana lidl pizza veganas

Catalogo comida vegana lidl pizza bruschetta veganas

ANUNCIO

Si eres más de pizza también estás de enhorabuena ya que también en el catálogo de productos veganos de Lidl encontramos pizzas, que han sido elaboradas con verduras o la variedad «bruschetta», que los clientes de Lidl valoran como «exquisita».

Catalogo comida vegana lidl pizza postre avena

No nos olvidamos de los postres, para los que Lidl lanza una especialidad vegana de yogur, que podemos comprar con base de avena.

Catalogo comida vegana lidl pizza postre soja cacao

O que podéis saborear también con base de soja al cacao o con almendras. Todos ellos, con sabor delicioso.

Catalogo comida vegana lidl pizza postre almendra

También te puede interesar