Catálogo Comida Vegetariana Lidl 2022: catálogo completo

Si eres vegano o vegetariano, seguramente querrás encontrar los mejores alimentos y productos de origen vegetal por lo que nada como repasar las propuestas de Lidl, uno de los supermercados que más apuesta por la comida vegana y vegetariana. Este es, el Catálogo Comida Vegetariana Lidl 2022: catálogo completo. Catálogo Comida Vegetariana Lidl 2022: catálogo […]
SaborGourmet.com

Si eres vegano o vegetariano, seguramente querrás encontrar los mejores alimentos y productos de origen vegetal por lo que nada como repasar las propuestas de Lidl, uno de los supermercados que más apuesta por la comida vegana y vegetariana. Este es, el Catálogo Comida Vegetariana Lidl 2022: catálogo completo.

Catálogo Comida Vegetariana Lidl 2022: catálogo completo

Catalogo comida vegetariana lidl

Lidl destaca como uno de los mejores supermercados no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Aunque en España tenemos otros que cuentan con productos sanos como Mercadona, lo cierto es que Lidl no se queda atrás y en una clara apuesta por satisfacer a un mayor número de clientes, hace tiempo que tiene un catálogo amplio y variado en lo que a comida vegetariana se refiere.

Catalogo comida vegetariana lidl hamburguesas

En concreto la comida vegetariana de Lidl la encontramos dentro de su gama de productos «My Best Veggie» que como decimos es de lo más variada. Tal y como podemos ver en las imágenes que os mostramos de su catálogo, podemos encontrar todo tipo de carnes veganas, como las hamburguesas o las salchichas del tipo «Bratwurst», incluso carne picada (elaborada con soja) y también como no, escalopines que aunque veganos (elaborados a base de arroz y proteína de trigo) tienen todo el sabor y textura de la carne.

ANUNCIO

Catalogo comida vegetariana lidl escalopines

El catálogo de comida vegetariana de Lidl cuenta además, con otros productos que son los que más nos gustan, nos referimos como no, a la tortilla aunque al ser una opción vegana no está elaborada con huevos y sí a base de garbanzos.

Catalogo comida vegetariana lidl tortilla

ANUNCIO

Y si lo que buscas son productos que te permitan prepararte «snacks» o para comer entre horas, tienes también el untable, que es una salsa para untar en el pan y que puedes comprar en tres variedades: escalivada, papaya y curry así como rábano picante  y manzana.

Catalogo comida vegetariana lidl untable

Así como los loncheados vegetarianos que puedes comprar también en tres variedades distintas: de verduras, aceitunas o calabaza.

Catalogo comida vegetariana lidl tofu

El catálogo de productos de comida vegetariana de Lidl 2022, ofrece además productos que son imprescindibles en una dieta vegana. Nos referimos como no, al tofu de Lidl que está considerado uno de los mejores del mercado, con sabor natural y elaborado a partir de habas ecológicas de soja.

Catalogo comida vegetariana lidl albondigas

Y tenemos que hacer mención también a los platos vegetarianos ya preparados dentro de este catálogo de Lidl 2022. Platos listos para calentar y comer entre los que tenemos por ejemplo, las albondigas hechas con proteína de soja y trigo. O también los falafel.

Catalogo comida vegetariana lidl falafel

ANUNCIO

Ya hemos visto los principales productos dentro del Catálogo Comida Vegetariana Lidl 2022: catálogo completo pero si deseas ver otros, no te pierdas esta galería de fotos:

SaborGourmet.com

También te puede interesar