Escrito por

Cerveza | Alhambra Reserva 1925

En la gastronomía española podemos encontrar cervezas reserva, como la bebida de la que hoy os vamos a hablar, que combina tradición y calidad.

Alhambra-Reserva-1925

La Alhambra Reserva 1925 es una cerveza artesana de calidad que tiene un sabor profundo. En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis ver el spot publicitario que han presentado para dar a conocer cómo la tradición y la calidad se aúnan para crear una cerveza especial:

En este vídeo podréis conocer la nueva campaña que han lanzado, “Arte por Descubrir“, en la que se puede comparar la elaboración artesanal de la cerveza con la tradición de la creación del vídeo en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en Segovia) y la participación de Diego Rodríguez, maestro soplador de vidrio de esa fábrica.

Esta cerveza se da a conocer a los consumidores a través del boca a boca, donde se les invita a descubrir cuáles son los sabores que se esconden detrás del nombre de “Alhambra Reserva 1925”; esta bebida combina tres valores fundamentales tradición, artesanía y misterio, que conforman la cerveza Alhambra.

La Alhambra Reserva 1925 ha sido descrita como una cerveza con un color ámbar dorado y una espuma consistente, su aroma es ligeramente tostado y tiene un sabor constante. La botella que han fabricado para contener esta bebida ha sido elaborada por este maestro soplador que la define como una escultura de vidrio que encierra una emoción.

A su vez, este maestro define el arte del vidrio como una manera de entender la vida, de comunicarse y escuchar. Es considerado como un arte primigenio y verdadero que requiere de delicadeza y dedicación para conseguir auténticas obras de arte, porque eso es lo que se puede conseguir sabiendo soplar.