Escrito por

Samsung Chef Collection, de la alta cocina a tu hogar

La alta cocina tiene sus grandes secretos, uno de ellos es la frescura de los alimentos y ¿cómo se consigue que estos se mantengan en perfecto estado hasta el momento de cocinarlos?

samsung chef collection bandeja chef

A grandes rasgos, podríamos decir que el éxito de la alta cocina radica en la creatividad y el proceso de cocinado de cada una de las recetas, de su emplatado de diseño que hace que la perspectiva de la comida se convierta en una obra de arte y, también, el gran resultado de la alta cocina se encuentra en la calidad de los ingredientes que se utilizan.

Cuando hablamos de calidad de ingredientes no sólo hacemos referencia al sabor, también la frescura y la textura. Para que estos alimentos se mantengan en perfecto estado hay que contar con un frigorífico que esté a la altura de las circunstancias y, en esta ocasión, nos encontramos con la gama Samsung Chef Collection.

Esta colección está compuesta por los frigoríficos RB8000 y RB7000 de Samsung que están diseñados bajo las recomendaciones y necesidades que han hecho patentes los cocineros más prestigiosos del mundo reunidos en el Club des Chefs, el cual es un proyecto que ha creado Samsung para el diseño de estos nuevos modelos.

samsung chef collection

Una de las observaciones que han hecho estos cocineros profesionales es la necesidad de que se lleve a cabo una conservación profesional de los alimentos, puesto que en los frigoríficos convencionales la temperatura fluctúa una media de 2° arriba o abajo, lo que puede poner en peligro la calidad de determinados alimentos.

Éste es uno de los detalles que se han tenido en cuenta para el diseño como la tecnología utilizada en la nueva colección, por lo que han conseguido frigoríficos que no fluctúan más de 0’5 – 1° y así se consigue que cada alimento tenga la temperatura y humedad adecuada, con una textura y sabor original.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?