Cocina al vapor: Utensilios de cocina Lékué

Una de las últimas tendencias que encontramos en utensilios de cocina viene de la mano de Lékué, tiene un estuche para cocinar al vapor que se está convirtiendo en la sensación de la cocina rápida y sana. ¿Lo has visto ya? La verdad es que no conocía la marca ni el producto hasta que un […]

Una de las últimas tendencias que encontramos en utensilios de cocina viene de la mano de Lékué, tiene un estuche para cocinar al vapor que se está convirtiendo en la sensación de la cocina rápida y sana. ¿Lo has visto ya?

lekue

La verdad es que no conocía la marca ni el producto hasta que un buen día llegaron dos personas con el mismo estuche a la oficina, a la semana siguiente una amiga me comenta que le han regalado un estuche de vapor de Lékué ¿Ha comenzado la fiebre Lékué?

Éste es el famoso estuche de vapor con el que puedes preparar tus recetas, las personas que conozco que lo han utilizado dicen que pueden hacer hasta una tortilla de patatas y que está buena, no es exactamente igual que la tradicional puesto que no lleva el mismo procedimiento pues ésta es al vapor pero que es sana y está rica.

lekue estuche vapor

Hay muchísimas recetas que puedes preparar con este utensilio, desde postres a platos principales. Ya sabéis, habrá que dar rienda suelta a la imaginación y sacarle todo el partido a la cocina al vapor.

ANUNCIO

Tengo que deciros que personalmente no he probado a cocinar con este producto, al menos de momento. Sí que he trasteado con él pero aún no lo he puesto a prueba así que si alguno lo habéis utilizado y queréis contarnos vuestra experiencia, estaré más que contenta de conocerla.

Leer más:

4.40 / 5
4.40 - 4 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Cocina al vapor: Utensilios de cocina Lékué”

  1. Amaya dice:

    Hola!
    A mi me encanta. Lo utilizo para pescados y verduras. De carne me gusta sólo con pollo.
    Receta rápida de salmón: una cama de pimientos de «colores» y cebolla bañados en salsa de soja, 3 minutos al microondas.
    Se ponen encima los trozos de salmón, sal, soja y de nuevo al micro (ahí depende del tamaño de los trozos).
    Y ya!
    Rico y sano 😀

  2. Danza de Fogones dice:

    Me encanta!