Escrito por

Cocina del mundo en tu domicilio

En Sabor Gourmet siempre os traemos las mejores recetas para que podáis dar rienda suelta a vuestro arte en la cocina, pero hoy cambiamos nuestra visión y os traemos los sabores del mundo directos a vuestro domicilio.

¿Te gustaría recibir comida a domicilio Barcelona? ¿O disfrutar de una comida excelente en tu propio hogar sin tener que ponerte el delantal vivas donde vivas?


Todos tenemos días en los que no nos apetece cocinar, lo único en lo que pensamos es en que aparezca una maravillosa comida por la puerta y que me lo den todo hecho. ¡Pues esto es posible!

Hoy os presentamos SinDelantal, a través del cual podrás encontrar más de 400 restaurantes que te ofrecen una comida de calidad y de cualquier cultura en tu propio domicilio, ya no tienes ni que salir de casa, ni si quiera llamar por teléfono!

Ahora puedes darle rienda suelta a tus antojos o a los de tu pareja, ¿Qué tipo de comida es la que os apetece hoy para cenar?

En SinDelantal puedes disfrutar y pedir comida árabe, japonesa, china, mediterránea, india, asiática, latina, española, italiana, española… Todo lo que puedas imaginarte lo tienen para ti.

Lo mejor es que el servicio SinDelantal es gratuito y sin esperas! Ya puedes comenzar a disfrutar de la comodidad del hogar y de la buena comida, porque para mí el mayor placer es la buena gastronomía.

Ahora encargas tu comida por internet, con toda la calma, cambiando de opinión todas las veces que quieras antes de enviar el pedido, además, puedes ver las opiniones de otros consumidores en Google Place!

Si lo que te preocupan son los precios, la carta vale lo mismo que en el restaurante e incluso a veces menos.

Disfruta de ofertas exclusivas y descuentos alucinantes en SinDelantal, un mundo de experiencias a tu alcance, en tu propio domicilio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos