Escrito por

Cocina del mundo

Actualmente, en todas las ciudades podemos encontrar restaurantes especializados en cada continente, pero también somos muchos los que nos apasiona la cocina y queremos probar a hacer platos únicos de lugares únicos en nuestra propia casa.

Por eso en Sabor Gourmet hemos querido dedicar un espacio a la gastronomía de todo el mundo para que puedas aprender paso a paso a realizar tus platos favoritos estés donde estés.

Cocina asiática

Personalmente, me resulta difícil definir en pocas palabras lo que supone la cocina asiática, podríamos decir que es muy variada, aromática y fresca. Puedes conocer más detalles sobre la Cocina India, la Cocina hindú, la Comida típica de Malasia o la mismísima Navidad en Oriente a través de la cocina o los mejores trucos para los Palillos chinos de la manera correcta.

Cocina africana

El continente africano está compuesto de cientos de tribus y etnias distintas que se reflejan tanto en sus costumbres como en la Gastronomía africana. En Sabor Gourmet podrás descubrir las Bebidas de Egipto más relevantes, postres tan exquisitos como las Tortas con miel: Beghrir o Postres marroquíes: berenjenas confitadas.

Descubre las recetas de la cocina africana y prepara unos platos fabulosos.

Cocina Americana

América es un país tan grande que nos ofrece toda una amplia variedad de platos y degustaciones que harán de nuestro paladar uno de los sentidos más exquisitos, del cual no querremos dejar de disfrutar.

Hemos seleccionado unos platos muy variados de la cocina americana para que puedas comenzar a degustarlos y saborearlos, los países pueden estar lejos pero su gastronomía siempre estará a nuestro alcance. Puedes disfrutar de Comida Argentina | Ambrosía, El chile picante mexicano o un fabuloso Bocadillo Veleño

Cocina Europea

Podemos disfrutar de recetas muy variadas y exquisitas, ya sólo en España hay una amplia diversidad en la gastronomía desde el norte al sur de la península, ¿Te imaginas todo lo que te puede ofrecer la cocina europea en sí misma?

En Sabor Gourmet queremos ofrecerte una amplia variedad de recetas, y hemos seleccionado éstas para ti, para que disfrutes de un pequeño tentempié de todo lo que puedes descubrir: