Escrito por

Cocina italiana: ¿Qué pasta utilizar en vuestras recetas?

La cocina italiana es una auténtica delicia: combinaciones de sabores y texturas, pastas y pizzas, dulces… Para los amantes de la pasta, hoy vemos qué tipo de pasta podéis utilizar en casa.

barilla

Una de las marcas de pasta más reconocidas en Italia es Barilla. En el vídeo que os compartimos a continuación podréis ver el spot que han preparado que responde a la pregunta “¿Por qué los italianos prefieren la pasta Barilla?

¿Qué tipo de pasta es la que más te gusta preparar en casa o comer en tu restaurante favorito? No sé cómo hacéis vosotros pero cuando encuentro un plato que me gusta en un restaurante siempre intento prepararlo en casa, la pasta entra en el top 10 ya que de un plato común podemos hacer algo auténticamente delicioso.

Algunas cosas que tenemos que tener en cuenta es el tipo de pasta a utilizar y Barilla, en ese caso, tiene una gran cantidad de productos italianos que podemos encontrar con facilidad en el super: spaghetti, bavette, pene rigate, fusilli, tortiglioni, etcétera. Además, también tienen salsas que están increíblemente buenas, a mí me encanta la de Basilico.

Si queréis probar alguno de sus productos y decidir por vosotros mismos si os gustan, hasta el 30 de diciembre tienen una promoción en activo. Puedes conseguir un descuento de 0,70 euros al comprar un paquete de pasta y un bote de salsa de cualquier variedad, puedes conseguir el cupón en su página web y cada persona puede obtener dos cupones aunque no son acumulables.

SaborGourmet.com

Newsletter