Escrito por

Colección Delicias al Horno de Planeta DeAgostini

En Sabor Gourmet vamos a mostrarte la  nueva colección de Delicias al Horno que te trae Planeta DeAgostini para que tu paladar disfrute sin contemplaciones.

En esta colección podrás encontrar más de 400 recetas clásicas y modernas, para gustos dulces y salados. Tendrás todo tipo de trucos y consejos a tu disposición para que disfrutes de los mejores platos y tendrás una selección de fotografías que te ayudarán a escoger cuál es la mejor presentación.

Puedes encontrar todas las recetas divididas en siete secciones:

  • Pasteles para las celebraciones: recetas para toda clase de celebraciones, como la tarta Sacher, un pastel de chocolate creado hace unos 150 años en Viena.
  • Pasteles tradicionales: desde magdalenas a cupcakes glaseados, de sabor delicioso, aspecto irresistible y de sencilla y rápida preparación.
  • Panes y tartas saladas: desde canapés y quiches a una gran variedad de panes.
  • Postres: maravillosos dulces y pasteles con los que coronar una buena comida.
  • Galletas y pastelitos: recetas de galletas y pastelitos caseros para toda la familia que podrás preparar con regularidad sin que debas dedicarles demasiado tiempo ni esfuerzo.
  • Alta repostería: sorprende a tus familiares y amigos con el arte de elaborar esos espléndidos pasteles que habrás visto más de una vez en los escaparates de las mejores pastelerías.
  • Preparación y horneado: en las secciones dedicadas a los ingredientes, los utensilios y las técnicas hallarás todo cuanto necesites saber en cada momento. Además, las instrucciones paso a paso te indicarán cómo trabajar la masa, decorar un pastel, etc.

Con cada una de de las recetas podrás encontrar su origen y unos trucos maravillosos para que te salgan estupendas.

Si te suscribes a la colección, podrás conseguir fabulosos regalos. Por ejemplo, si te suscribes a través de internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple y con cada una de las entregas recibirás un nuevo molde o utensilio de cocina.

Consigue la primera entrega por sólo 2,99€´.

Además, puedes seguir disfrutando de toda la información de la colección a través de su página de Facebook.

SaborGourmet.com

Newsletter