Escrito por

Colecciona la vajilla Disney

¿Cansada de tener que preparar platos especiales para los más pequeños de la casa? Ahora con Planeta DeAgostini y Disney podrás conseguir una vajilla de porcelana de Disney en la que cualquier comida que le des a tus peques les encantará!

Gracias a Planeta DeAgostini cada comida será diferente y más divertida con la nueva vajilla de porcelana con los personajes favoritos de tus peques de Disney:  Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy, Tío Gilito, Juanito…

Ya le puedes decir adiós a las pataletas y a las comeduras de cabeza para que coman de todos los alimentos, no hay nada mejor que la colección “A la mesa con Disney” para que vean la comida como algo divertido. Además, esta vajilla está diseñada para toda la familia e incluye un recetario muy variado para que innoves en la cocina.

La diversión está asegurada con esta comida ya que al colocar un plato sobre otro (bajo plato, plano y postre) podrás ver como se crean diferentes imágenes de los personajes de Disney, podrás ver diferentes expresiones y posturas!

Y con el recetario de Goofy que acompaña a esta maravillosa colección, podrás aprender platos novedosos ya sea recetas ligeras que te ayuden a cuidar la línea como recetas más exóticas que te lleven a diferentes lugares del mundo. Con este recetario se potencian las recetas creativas, divertidas y apetitosas tanto para los peques como para los más mayores porque no hay nada mejor que disfrutar de la comida!

Y no sólo podrás disfrutar de una vajilla Disney junto con un recetario fabuloso, si no que Planeta DeAgostini tiene guardados para ti muchos más regalos que puedes conseguir, como:

  • Salvamanteles de Mickey y Minnie

  • Mini aspirador de mesa Goofy
  • El mantel y las servilletas Disney

¡Con la vajilla Disney tus peques se lo pasarán en grande!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?