Escrito por

Comidas fáciles para hacer en el camping

Con las buenas temperaturas y los días soleados, son muchas las personas que comienzan a animarse a pasar más tiempo al aire libre. ¿Qué comidas son las más fáciles de llevar cuando vas de camping?

Las buenas temperaturas animan a irse de aventura y disfrutar de unos días a solas con la naturaleza. Qué llevar y qué no llevar de comida suele ser el mayor quebradero de cabeza, porque uno quiere tenerlo todo pero eso no es posible.

Conservas

Filetes de Anchoas Conservas Juanjo

Latas de conserva, la mejor opción posible. Olvidaros de llevar botes de cristal porque vais a estar preocupados constantemente de dónde colocarlos o si se pueden romper, la mejor opción son las latas.

En latas de conserva podéis encontrar todo tipo de alimentos desde pescados (atún, sardinas, mejillones), aperitivos (aceitunas de diferentes tipos, pepinillos…) a verduras en conserva (alcachofas, preparados de verduras…) y también carnes.

Ensaladas

ensaladas isabel

Bol de ensaladas, en este campo destacan las Ensaladas Isabel porque en estas fechas comienzan a ser uno de los productos más socorridos por su gran variedad de ensaladas para llevar.

Tienen diferentes tipos, por lo que puedes tener para muchos momentos o comensales distintos: Ensalada Bol de Pavo, Ensalada Bol Italiana, Ensalada Bol Ligera, Ensalada Bol Mediterránea, Ensalada Bol Siciliana y Ensalada Bol Rusa.

Os dejamos su spot de esta primavera para que veáis cómo podéis llevaros la ensalada a cualquier parte, con el fin de cuidarte, estés donde estés:

Frutas y fruta en almíbar

2008-12-03_233330_Pera_en_almibar

La fruta para mí es un alimento que nunca sobra y que aporta muchas vitaminas. En el caso de que no os atreváis a llevar fruta fresca por miedo a que se dañe en el camino, también tenéis la fruta en almíbar que viene en latas, no es tan sana porque tiene bastante azúcar pero es un buen apaño.

Frutos secos

almendras.jpg

Los frutos secos son otro alimento que no puede faltar. Si vas a hacer alguna ruta de senderismo o algún deporte, es tu mejor compañero de viaje por toda la energía que va a ofrecerte. Si vas a quedarte en el camping, nada mejor para picar entre horas.

Embutidos

Jamón

Los embutidos son otro de los alimentos claves que no tienes porqué echar de menos. Lleva aquellos que no necesiten refrigeración si no vas a tener una neverita las 24 horas puesta.

Bebida

La bebida es algo indispensable, ahí ya tendréis que ver qué soléis consumir y qué podéis llevaros. Sin ninguna duda, no os olvidéis de unos cuantos litros de agua si allí no tenéis acceso a alguna tienda o agua potable.