Escrito por

Cómo eliminar las manchas de la comida

En cuántas ocasiones hemos pensado que las manchas no salen, hemos regañado a los niños para que usen las servilletas y no se limpien a su ropa o incluso nos hemos manchado nosotros y hemos pensado que no iba a salir. Hoy dejamos las recetas a un lado para centrarnos en el después de la comida: la lavadora.

Muchas de las manchas que nos hacen algunos alimentos o bebidas como el vino, penetran hasta las fibras de la ropa y resulta complejísimo poder quitarlo.

Una de las tecnologías que están en alza es la tecnología de burbujas que penetra en el interior de la prenda, a mi me gusta verlo como la tecnología de los amantes de la cocina para que podamos disfrutar de la comida sin ningún tipo de preocupación.

Esta tecnología recibe el nombre de EcoBubble™ y su funcionamiento es verdaderamente sencillo, el aire es inyectado en la mezcla agua y detergente en el momento previo de comenzar el lavado, lo que esto provoca es que se disuelva con mayor rapidez el detergente y penetre mejor en las fibras, concretamente 40 veces más rápido en los tejidos.*

Y no hablamos de cualquier tipo de prenda sino que incluso esta tecnología exclusiva de Samsung es estupenda para prendas sensibles como sedas, lanas, linos, impermeables o sintéticos, prendas que no se pueden lavar con agua caliente pero que con esta tecnología que es efectiva incluso con agua fría, las manchas lo tendrán más difícil para persistir.

Más ventajas, con este tipo de tecnología podrás disfrutar de menos gastos en el hogar e incluso estarás colaborando con el medio ambiente.

Otro aspecto fundamental y que nos preocupa a todos es la durabilidad de los electrodomésticos, la lavadora EcoBubble™ dispone de los Motores Digital Invertir que duran más tiempo y te ofrecen 10 años de garantía.**

  • * Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
  • ** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos