Cómo hacer brócoli con patatas al vapor con Mycook

Cómo hacer brócoli con patatas al vapor con Mycook, una receta sencilla, fácil de preparar y sanísima. Si buscáis mantener una dieta equilibrada y rica en verduras, esta receta os ayudará a conseguir vuestro propósito sin necesidad de grandes florituras ni mucha dedicación gracias a Mycook. Cómo hacer brócoli con patatas al vapor Saber combinar […]
SaborGourmet.com

Cómo hacer brócoli con patatas al vapor con Mycook, una receta sencilla, fácil de preparar y sanísima. Si buscáis mantener una dieta equilibrada y rica en verduras, esta receta os ayudará a conseguir vuestro propósito sin necesidad de grandes florituras ni mucha dedicación gracias a Mycook.

Cómo hacer brócoli con patatas al vapor

Saber combinar los alimentos para conseguir el equilibrio perfecto es el objetivo que cada vez más personas buscamos. Para aquellos días en los que no tenemos la suerte de poder dedicar mucho tiempo para la elaboración de nuestras comidas, esta receta de brócoli con patatas al vapor con Mycook es ideal.

En esta ocasión vamos a preparar el brócoli y las patatas al vapor con el robot Taurus Mycook Touch, ¿aún no lo conocéis? Este robot de cocina no solo te facilita la elaboración de cualquier plato que os propongáis preparar, si no que hará de vosotros unos verdaderos chefs.

Una de las características más llamativas es que trae incorporada conexión Wi-Fi, lo que nos permite buscar y seguir las más de 7600 recetas actualizadas diariamente y gratuitas. Además, gracias a la pantalla táctil de 7” que tiene el propio robot de cocina es super cómodo poder buscar la que deseamos e ir siguiendo los pasos que nos van marcando.

ANUNCIO

Para aquellos que aún no estáis al tanto de sus funciones, contaros que con este robot Taurus Mycook Touch y sus tres funciones de cocinado (sofrito, amasado y turbo) podéis hacer el plato que os propongáis sin apenas esfuerzo. Cuenta con 10 velocidades diferentes y con funciones que os ayudarán a la hora de elaborar cualquier comida (muele, trocea, pica, ralla, pulveriza, monta, tritura, cuece, etcétera).

En el siguiente vídeo podréis ver con más detalle el funcionamiento de este robot y sus características:

Si os animáis a probarlo, aprovechar ahora que nos han dado la oportunidad de ofreceros un código de descuento exclusivo limitado a 15 unidades, lo que os permitirá comprar este robot con descuento. Para ello, pinchad encima de esta imagen para comprarlo o, directamente, id a su web e incluir la palabra “SABORGOURMET” cuando os pida un código de descuento a la hora de formalizar la compra de la cesta.

ANUNCIO

Ahora sí, vamos a contaros cómo preparar el brócoli con patatas al vapor con el robot Mycook.

Cómo hacer brócoli con patatas al vapor – Ingredientes

  • 400 gr.Brócoli
  • 3 patatas medianas
  • 1 Litro de agua
  • 1 Pizca de sal
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer brócoli con patatas al vapor con Mycook

Para aquellos que no lo sepáis, el brócoli está considerado un “superalimento” por su riqueza en nutrientes y sus propiedades saludables, por lo que esta receta, además de por su sencillez, es perfecta por su gran aportación alimenticia a nuestra dieta. Para prepararla con el robot Mycook Touch los pasos que deberás seguir son los siguientes:

Echa el agua en la jarra del robot Mycook y llévala a ebullición, deberás ponerla durante 8 minutos a 120º en la función velocidad 3.

Una vez el agua ya esté caliente, colocamos el brócoli lavado y entero en la bandeja superior de la vaporera, ya que en la inferior colocaremos las patatas troceadas. Echa sal al gusto y procede a taparlo y colocarlo de nuevo en el robot. En esta ocasión, deberemos poner el robot en marca durante 20 minutos a 120º y a velocidad 3.

Pasado ese tiempo, ya tendremos la comida preparada, solo nos quedará emplatar y aliñar con un poquito de aceite de oliva virgen extra. Y, por supuesto, ¡disfrutad!

ANUNCIO

Otras recetas con el robot Mycook que podéis hacer son:

4.80 / 5
4.80 - 6 Votos

También te puede interesar