Cómo hacer cheese fire noodles paso a paso

Los noodles son un alimento super popular no solo en Corea, sino también en el resto del mundo. Se han hecho conocidos por la facilidad de su preparación y porque admiten muchos sabores variados y maneras de cocinar diferentes. Pero, ¿sabes qué son y cómo hacer cheese fire noodles paso a paso? ¿No lo sabes? […]
SaborGourmet.com

Los noodles son un alimento super popular no solo en Corea, sino también en el resto del mundo. Se han hecho conocidos por la facilidad de su preparación y porque admiten muchos sabores variados y maneras de cocinar diferentes. Pero, ¿sabes qué son y cómo hacer cheese fire noodles paso a paso? ¿No lo sabes? Pues nosotros vamos a explicártelo todo en este post. Presta mucha atención.

Cómo hacer cheese fire noodles paso a paso

Ingredientes para hacer cheese fire noodles

La gente de los países asiáticos cada vez inventan más cosas que parecen una mezcla entre juguete y alimentos. No te queda claro si se come aunque lo cierto es que tienen un sabor exquisito. Y la verdad es que nos termina conquistando porque son fáciles de preparar y nos dan un sabor intenso y delicioso. Pero, ¿qué estamos comiendo? Los noodles son nada más y nada menos que fideos chinos. Unos fideos super finos que recuerdan a los espaguettis aunque ligeramente más finos y con sabor propio, claro está gracias a los condimentos que llevan.

Noodles y queso

Quizás te parezcan una modernidad porque no hace mucho que se popularizó su consumo en nuestro país, pero en los países asiáticos los noodles llevan consumiéndose más de 7.000 años. ¿Verdad que es mucho tiempo?

Ya los venden listos para poner en remojo y cocinar, añadiéndole los ingredientes que más te gusten para darle variedad de sabores. En esta ocasión, nos estamos refiriendo a los noodles de queso, uno de los sabores estrella de cualquier alimento que gusta a niños y mayores. Puedes prepararlos con trozos de pollo y verduras.

ANUNCIO

Receta para hacer cheese fire noodles

Ojo que no son unos fideos al uso, sino que los noodles son sumamente versátiles, tanto que puedes incluso darle forma de pan para elaborar un original y sabrosísimo sandwich sabor a queso para acompañar los alimentos que más te gusten.

Hacer noodles

Con pimientos y verduras, con pollo e incluso con huevo. Prepara tus noodles con sabor a queso con los complementos y en la forma que más te apetezca. Acompaña también con jamón, o sencillamente cuece y listo con su sabor original o un poco de pastilla de caldo.

ANUNCIO

Trucos para hacer unos cheese fire noodles perfectos

Acompañar con unos trozos de pollo cortados a cuadros y verduras cortadas por igual es una compañía perfecta para preparar noodles. Ahora bien, también puedes llevar este alimento al caldo de verduras, o freírlos. En cualquier caso, tienes que respetar el tiempo de cocción que viene en las instrucciones si es que lo compras hecho. Y el caldo lo puedes guardar para cocinar los noodles posteriormente.

Noodles

Para facilitar su cocción y darle sabor, agrega aceite de oliva o mantequilla, en pequeñas cantidades. Y procura que haya al menos 1 litro de agua cada 100 gramos de pasta. Remueve durante todo el proceso para que los noodles no se peguen y muévelos con una espátula de madera y nunca de metal.

Si te gustan los alimentos coreanos, mira este post donde hablamos de los dogs coreanos:

Galería de imágenes Cómo hacer cheese fire noodles paso a paso

SaborGourmet.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar