Cómo hacer pollo vegano – Receta Tik Tok

Una de las recetas más virales de los últimos días en Tik Tok es cómo hacer pollo vegano. Parece una receta fácil pero sí lleva mucho tiempo y ¿realmente parece pollo? Aquí te dejamos cómo hacerla. Ingredientes para hacer pollo vegano 600 gramos de harina de trigo 300 ml de agua Condimentos  a tu gusto […]

Una de las recetas más virales de los últimos días en Tik Tok es cómo hacer pollo vegano. Parece una receta fácil pero sí lleva mucho tiempo y ¿realmente parece pollo? Aquí te dejamos cómo hacerla.

Pollo Vegano Tik Tok

Ingredientes para hacer pollo vegano

  • 600 gramos de harina de trigo
  • 300 ml de agua
  • Condimentos  a tu gusto (sal, ajo en polvo, picante, etc)

Cómo hacer pollo vegano paso a paso

Lo primero que vamos a hacer es mezclar la harina con el agua y tenemos que amasar bien para que quede muy bien integrado. Después tenemos que dejar reposando la masa durante un par de horas, tapada con un paño de cocina para que engorde un poquito.

A las dos horas revisamos la masa, cubrimos con agua y dejamos otra hora de reposo. Después amasaremos bajo el agua. Después colamos la masa y volvemos a poner agua y amasar. Este proceso lo vamos repitiendo hasta que el agua salga clarita.

Una vez tengamos la masa lista vamos a poner sobre una tabla todos los condimentos que queramos y amasamos sobre ellos para que se incorporen bien. Después dejaremos reposar otros 45 minutos para que coja sabor.

Después vamos a estirar toda la masa y vamos a hacer nudos con ella. Cuando lo tengamos listo ponemos en una sartén un chorrito de aceite y colocamos la masa con nudos. Doramos de los dos lados y ponemos un poco de agua o de caldo de pollo vegano y dejamos hervir durante 45 minutos. Por último retiramos del fuego.

ANUNCIO

Ya tendríamos nuestro pollo listo. Puedes cocinarlo o hacer con él la receta que más te guste. Nosotros optamos por hacer trocitos pequeños y freírlos para hacer una receta de nuggets.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar