Escrito por

Cómo hacer una tortilla en una Bolsa

Hacer una tortilla es algo sencillo para, casi, todo el mundo pero si deseas probar una manera sorprendente de cocinar los huevos en Sabor Gourmet te vamos a mostrar a continuación cómo hacer una tortilla en una bolsa. ¿No te lo crees? Pues atento porque os lo explicamos y los mostamos con un vídeo.

  hacer-una-tortilla-en-una-bolsa

Cómo hacer una tortilla en una Bolsa

como-hacer-tortilla-en-una-bolsa

Esta moda de preparar la tortilla es perfecta para aquellas personas que desean poder hacer una que tenga varios ingredientes además de los huevos.

Para hacer tu tortilla en una bolsa necesitas:

  • 2 Huevos
  • Bolsa de congelado
  • Recipiente
  • Ingredientes para añadir
  • Agua

Comienza por abrir dos huevos en la bolsa para congelado. Para que no se caiga, coloca primero la bolsa en un vaso o recipiente y luego una vez has echado los huevos saca la bolsa del recipiente y con la mano aplasta los huevos para que queden como si estuvieran batidos.

como-hacer-una-tortilla-en-una-bolsa-mezcla-ingredientes

Tras esto, coloca de nuevo la bolsa con los huevos en el recipiente y añade los ingredientes que desees como por ejemplo bacon, tomate, jamón, perejil o espinacas. Lo que quieras.

Mezcla todo lo que hayas echado de modo que quede unido y compactado en la bolsa y una vez lo hayas hecho debes introducir esta dentro de una olla al fuego con agua hirviendo. Es importante que el agua haya arrancado a hervir antes de meter la bolsa.

como-hacer-una-tortilla-en-una-bolsa-hervir-la-bolsa

Dejas la bolsa (sin que se meta del todo ya que puede abrirse o te costará sacarla) hirviendo durante una media hora y con la ayuda de unas pinzas la sacas.

Con cuidado de no quemarte, sacas la bosla y echa la tortilla a un plato y ¡listo! ya tienes tu tortilla hecha.

Como ves es un proceso realmente original de cocinar la tortilla y algo que sin duda vas a querer probar. Ya no dirás como te ha quedado pero os dejo además el vídeo para que os quede claro cómo conseguir tu tortilla en una bolsa.

Vídeo de cómo hacer una tortilla en una Bolsa

loadInifniteAdd(44636);