Escrito por

¿Cómo mantener fría la cerveza durante más tiempo? Invento Japonés

En pleno mes de Diciembre y con el frío poco apetece tomarse una bebida que esté fría,pero también es cierto que algunas bebidas tienen que beberse con una temperatura fresca de modo que la podamos saborear en todas sus propiedades como es el caso de la cerveza. Quieres saber ¿Cómo mantener fría la cerveza durante más tiempo? Este invento Japonés nos ha dejado sorprendidos y porello queremos compartirlo contigo.

como-mantener-fria-la-cerveza-durante-mas-tiempo-invento-japones

¿Cómo mantener fría la cerveza durante más tiempo?

como-mantener-fria-la-cerveza-durante-mas-tiempo-invento-japones.maquina

Dicen que lo que no inventen los japoneses no lo inventa nadie y parece que es del todo cierto ya que a partir de ahora no vamos a tener que preocuparnos nunca más por el hecho de que nuestra cerveza esté caliente.

“Ichiban Shibori Frozen Draft” es el nombre de la espuma que veis en las fotos de este post, y en el video que os dejo a continuación y que por lo visto podemos colocar encima de nuestra cerveza de modo que la mantendrá fresca durante más de media hora. Hay que decir que la espuma está literalmente congelada por lo que al colocarse sobre la cerveza proporciona a esta el que no se caliente por mucha calor que haga.

La espuma en cuestión se libera a través de una maquina y de un modo similar al de las maquinas de helado, con la diferencia de que se trata de auténtica espuma de cerveza y que se encuentra a una temperatura de -5 grados Celsius.

Video de la espuma que mantiene fresca la cerveza:

Jarra de cerveza Jokki Hour

como-mantener-fria-la-cerveza-durante-mas-tiempo-invento-japones-jarra

Por otro lado, y también nos llega desde Japón, tenemos la Jarra de cerveza Jokki Hour, una jarra que comercializa la empresa Takara Tomy y que se compone de una jarra con un botón que al apretarlo, hace que aparezca una refrescante espuma casi por arte de magia.

De este modo podremos tener la jarra llena de espuma cada vez que veamos que ha bajado su nivel, y además mantener fresca la cerveza. Hay a quién no le gusta una cerveza que sea espumosa por lo que tampoco es necesario apretar el botón si no queremos, de todos modos en el video que os dejo a continuación parece que se divierten con esta jarra.

Video de la jarra Jokki Hour

Via: Rinconabstracto

SaborGourmet.com

Newsletter