Escrito por

Dónde pedir alitas de pollo a domicilio

El pollo es una de las carnes que más se suelen elegir a la hora de preparar la comida o hacer los pedidos a domicilio y una de las opciones más sugerentes que tenemos para disfrutar de esta carne, son las alitas de pollo.

Variedades de alitas de pollo

Soy consciente de que no siempre tenemos tiempo para disfrutar de una comida casera en condiciones pero también a veces apetece sentarse en el sofá de casa y esperar a que te traigan la comida a domicilio.

Las alitas de pollo son una verdadera delicia y lo mejor de este plato es que admite tantas variedades que siempre puedes redescubrir su sabor de otra manera, las puedes comprar picantes, con sésamo que les da un toque más crujiente, con salsa de miel, rebozadas, adobadas, al limón.. ¿Cómo prefieres tus alitas de pollo?

Dónde pedir alitas de pollo a domicilio

En esta parte del artículo te presentaremos diferentes restaurantes en los que podrás pedir tus alitas de pollo y otros derivados con los que disfrutar de comida a domicilio. Cada uno de estos restaurantes trabajan con SinDelantal, donde podrás hacer tus pedidos de cualquier tipo de comida y podrás encontrar el mismo precio que en tienda u ofertas que en el establecimiento no tienen:

Ordenar alitas y pollo a tu domicilio en México, D. F.: puedes escoger entre los restaurantes El pollo Leñero, Ala de Volada (Bosques de las Lomas), Las papas Rellenas, Frutasis, Delicias de Mar, etc.

En España puedes pedir tus alitas de pollo en:

  • Asador de pollos “Pio Pio” en Santander (España), te presentan dos variedades alitas de pollo a la barbacoa o picantonas. Puedes pedir una docena de alitas de pollo por un precio de 6 euros.
  • Pollos Asados y a la Brasa “Samir” en Madrid, donde podrás encontrar dos opciones para pedir tus alitas: doce alitas de pollo al estilo Broster por 9 euros o seis alitas de pollo crujientes por 7,90 euros.
  • Pollo Patata Bocata en Zaragoza puedes pedir tus alitas de pollo, de cuatro a ocho unidades por un precio de 4,30 euros.

La imagen que veis es un descuento del 10% que tiene un uso ilimitado de personas y no tiene vencimiento, así os saldrá mucho más barato.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos