Escrito por

Concurso de recetas con Bodegas Torres

¿Queréis ganar fantásticos regalos sólo por compartir vuestros secretos de cocina y vuestra receta estrella? En SaborGourmet.com os informamos sobre uno de los concursos de cocina que están causando sensación y que finalizará el 28 de septiembre.

Premios

Muchos de los que amamos la gastronomía hemos soñado alguna vez con preparar nuestros grandes platos en la cocina de un verdadero chef, en esta ocasión no sólo tendrás una cocina exclusiva a tu disposición, si no que cocinarás la receta ganadora junto con el chef Sergi Millet en el restaurante de Torres.

Después de semejante oportunidad podrás disfrutar de un almuerzo con esa misma receta y otros deliciosos manjares que se prepararán allí mismo y, como las delicias no se disfrutan igual si uno está solo, puedes compartirlo con tres amigos.

Aún hay más, porque podrás hacer una Visita a las Bodegas Torres en Pacs del Penedès (Barcelona) con cuatro amigos con los gastos del vuelo, desplazamiento y 2 noches de hotel de 4 estrellas,  incluidos.

¡Y seguimos con los premios! El ganador podrá llevarse un pack de vinos Blancos Torres.

Cómo participar

Hazte fan de la página de facebook de Bodegas Torres y sube tu mejor receta del verano a la página web.

A su vez, para que puedas conseguir más votos, compártela con todos tus amigos y pídeles que te voten. Las 10 recetas más votadas serán los finalistas de este concurso y tendrán acceso a los premios que os hemos contado.

Y por último, será el mismísimo chef Sergi Millet el que escoja la receta ganadora de entre los 10 finalistas.

Esta es una oportunidad única de disfrutar de la cocina de otra manera, ya que además de disfrutar del plato que prepares tendrás múltiples premios y actividades con los que disfrutar.

En la oficina ya tenemos los vinos blancos de Torres para hacer una cata, estamos deseando probar estos caldos y contaros cómo ha sido la experiencia. Esperamos que uno de vosotros, nuestros lectores, sea el ganador y nos contéis toda la experiencia.

¡Mucha suerte Gourmets!

loadInifniteAdd(44636);