Escrito por Tendenzias

Concurso de recetas Soy El Especialista

Si te gusta la cocina y tienes una receta de la que estés especialmente orgulloso, está en activo un concurso que puede resultarte interesante, pues hay 2.000 euros en juego.

elespecialista-tercera-edicion

¿Te imaginas lo que puedes hacer con 2.000 euros para mejorar tu cocina? Tal vez comprar unas ollas de hierro fundido, mejorar algún electrodoméstico, renovar la cubertería o la vajilla, comprar productos gourmets exclusivos, renovar utensilios de cocina por unos de esos chics que tanto usan los cocineros profesionales…

Son muchísimas las opciones que pueden aportarte 2.000 euros para tu cocina o directamente para tu vida. Una vez metidos en materia y con ganas de ganar, pasemos a hablar del concurso Soy El Especialista.

Concurso Soy El Especialista: Especialista en cocina

Si nos lleváis siguiendo ya unos largos meses o puede que años, seguro que os acordáis de este concurso, pues en ediciones anteriores también nos hemos hecho eco de la oportunidad que suponía ganar esos 2.000 euros sacando el mayor rendimiento a una pasión, cocinar.

De nuevo, por tercer año consecutivo, arranca el concurso Soy El Especialista para encontrar el Especialista en Cocina, junto con los otros dos especialistas de Fotografía y de Cine.

Una vez introducidos ya en el mundo de El Especialista, permitidme contaros de qué va todo esto. El funcionamiento es muy sencillo e igual que en ediciones anteriores, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1- Registrarte en la página web www.soyelespecialista.com. En esta sección te pedirán datos personales que podrás editar en cualquier momento a través de tu sección privada. Es importante que des datos de contacto verídicos y que uses con frecuencia, pues serán el vehículo que usen para ponerse en contacto contigo en caso de que seas ganador.

2- Desde la sección privada podrás subir tu fotografía de la receta. Ten en cuenta que, de esta Especialidad, se escoge no sólo la fotografía sino también los pasos para llegar al resultado. Una de las recomendaciones que me voy a permitir el lujo de daros es que no os olvidéis de que, en este caso, lo más importante es que obtengáis una buena fotografía de vuestro plato pues hay que comerlo con la vista y no con el paladar.

3- Consigue votos. Si quieres convertirte en el ganador de la Especialidad de Cocina va a ser necesario que hagas campaña y propaganda de tu proyecto entre los tuyos. El ganador será aquel que consiga el mayor número de votos, por lo que es fundamental que compartas a través de las redes sociales tu receta con el link a la web y el hashtag #Especialista, que pidas a tus familiares / conocidos / amigos que te voten y que la foto sea sugerente para que, todo aquel que se pasee por la web para ver qué recetas hay, se detenga a votarte a ti y no a otro.

concurso-el-especialista

Concurso Soy El Especialista: Fechas importantes

Si estás interesado en participar y convertirte en el Especialista de Cocina en esta 3º edición, es importante que te pongas manos a la obra ya mismo.

Hace muy poco que el concurso ha comenzado, arrancó el pasado 21 de noviembre y tienes hasta el 12 de diciembre de 2016 para participar. Sé que hay plazo, no os lo discuto, pero si verdaderamente queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar, cuanto más tiempo esté expuesta vuestra receta en la página web, mayor probabilidad hay de que os vote gente que ni si quiera conocéis.

Dicho esto, es importante también tener en cuenta que no será hasta el 15 de diciembre de 2016 cuando Zambón – la farmacéutica que impulsa este concurso – anuncie los nombres de los tres ganadores, cada uno en una especialidad, contactando directamente con ellos a través de los medios de comunicación facilitados.

SaborGourmet.com

Newsletter