Escrito por

Concurso de Solán de Cabras

Las aguas minerales forman parte de nuestra dieta y, en el artículo de hoy, os vamos a hablar de una de las aguas consideradas como “gran reserva” por todas las propiedades y cualidades que se han asociado a su consumo, junto con el concurso.

solan-de-cabras

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver la historia del agua Solán de Cabras a través de la mirada de la diseñadora Amaya Arzuaga, una pieza audiovisual donde se mezcla el pasado con el presente, donde podemos ver cómo van cambiando los envases de la botella con el paso del tiempo pero nunca se pierde la esencia, que es el agua de este manantial:

El concurso que propone Solán de Cabras forma parte de su campaña “Cuéntanos tu deseo” con el que invita a todos a grabar un vídeo de un máximo de 30 segundos contando cuál es su deseo, después sólo hay que registrarse y subirlo a la web cuentanostudeseo.com y compartirlo en las redes sociales para conseguir muchos más votos.

Los diez vídeos que hayan conseguido ser los más votados por el público, serán vistos por un jurado de la marca que escogerá a cinco. Estos cinco vídeos serán premiados con una entrada doble para poder asistir al desfile de la diseñadora Amaya Arzuaga en la próxima edición de septiembre de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.

A su vez, de entre estos cinco premiados se escogerá el mejor vídeo. Su autor será premiado con un fin de semana para dos en el Balenario Solán de Cabras donde podrá conocer el lugar donde se grabó el spot, como disfrutar de la “Experiencia Solán“.

Si queréis más información sobre el agua de Solán de Cabras podéis encontrarla en el artículo que escribimos hace unos meses, titulado “La leyenda del agua de Solán de Cabras”.

SaborGourmet.com

Newsletter