Escrito por

Concurso: Gana un pack de productos Président

¡Gana un pack de productos Président con nosotros! Hace unos días hemos recibido un pack de productos de Président en la oficina para que podamos preparar los platos más deliciosos con una gran variedad de quesos para cocinar y sorteamos uno igual para nuestros lectores.

pack president

Premio: Pack productos de Président

Todo lo que ves en la fotografía es lo que puedes recibir en tu casa sin ningún tipo de coste si participas con nosotros en este concurso, en concreto:

  • Snacking: Es un queso suave y cremoso que puedes tomar en cualquier momento o puedes reservarlo como tentempié o durante el aperitivo en una tabla, un ingrediente clave en las ensaladas o puedes fundirlo sobre una tosta caliente con jamón.
  • Medallones de cabra: Este queso da un sabor a tus platos sensacional, como habéis visto nosotros solemos utilizarlo muchísimo para las ensaladas, carnes, pizzas… Es único.
  • Rallado Emmental. En la receta de Berenjenas rellenas de champiñones es el queso que hemos utilizado para darle ese toque especial al plato, son hilos extrafinos de emmental que se funden y gratinan perfectamente, no sólo es vistoso sino que el sabor es fantástico.
  • Queso Cocina, es una manera muy sencilla de tener el queso perfectamente preparado para añadirlo a cualquier receta y podrás encontrar tres variedades: Emmental, Azul y Semicurado. Estoy deseando preparar un nuevo plato con estos quesos y que comparemos opiniones.
  • Nata para cocinar que puedes utilizar tanto para los postres como para la cocina, no te va a faltar de nada.
  • Un delantal de Quesos Président y una nevera sensacional donde están todos estos productos guardados.
queso cocina president

¿Cómo participar en este concurso?

Sabemos que durante estas fechas no paráis por lo que en lugar de pediros que nos enviéis una receta vamos a pediros que nos dejéis un comentario en este artículo diciéndonos qué receta con queso es la que más os gusta.

Aspectos importantes:

  • Escribe correctamente tu dirección de correo electrónico en los datos para que podamos ponernos en contacto contigo si eres el ganador.
  • Es necesario ser mayor de 18 años y residir en España (por cuestiones de envío del producto que lo realizará directamente Président).
  • Puedes participar desde ahora mismo hasta el 26 de diciembre hasta las 12 de la mañana, que será entonces cuando publiquemos quién es el ganador.

La selección del ganador se realizará a través de un programa en el que se escoge al azar entre los participantes así que no dudes en participar!

cupones president

Cupones de descuento

Para que puedas comprar los productos de Président mucho más económicos, han preparado unos cupones online canjeables en las principales tiendas de alimentación para que no nos falte de nada en estas fechas tan señaladas.

Sólo tenéis que entrar en www.cuponespresident.es y allí encontraréis toda la información, podéis canjearlos desde la segunda semana de diciembre al 03 de febrero de 2013.

Nombre del Ganador

Gracias a todos por participar y ¡Enhorabuena para…!

  • Silvia
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Joan dice:

    Queso bri sobre una rebanadita de pan y mermelada de tomate o pimiento encima, delicatese,

  2. LUMARO dice:

    Ensalada de quinoa, manzana y nueces.

    Para 1 persona:
    -100 gr quinoa en crudo
    -1 manzana cortada a daditos (la que más nos guste, ácida mejor)
    -25 gramos de nueces trituradas con cáscara.
    -1 tomate
    -1 zanahoria
    -2 c/s queso crema
    -Zumo de medio limón
    -1 c/c pimienta blanca
    -2 c/c de curry

    A comer!!

    Saludos.

    PD: es lo que voy a comer hoy ;D

  3. Maria dice:

    Me gustan todas las variedades de President, con las crema mezclada con bocas de cangrejo o anchoas y aguacate está muy bueno.El queso azul también para tartaletas, en fin que me gustan todos.

  4. Nerea González dice:

    Yo soy una adicta al queso y me encantan todas las recetas que lleven este ingrediente pero por poner un ejemplo y como el sorteo es de President yo suelo usar sus medallones de queso de cabra en tostadas con pimiento confitado por encima y la mezcla de sabores es riquísima.
    A ver si hay suerte y me toca este fantástico lote 😀
    Gracias

  5. Rubén dice:

    Para mí, unos tallarini con salsa de queso o un solomillo con salsa de queso azul por encima, impresionante.
    ¡Felices fiestas para todos!

  6. Maria dice:

    Me gustan todos, me encanta la crema de queso.

  7. Antonio Matias dice:

    Para mi todo lo que lleve queso me encanta, sobre todo el queso de cabra curado en aceite con jamón que esta delicioso. Pero mi receta preferida es el queso de cabra fresco con carne de membrillo, esta riquísimo.

  8. Antonio Matias dice:

    Para mi la preferida no seria ni una ni dos sino muchas porque todo lo que lleve queso me encanta.El queso de cabra curado en aceite junto a una loncha de jamón esta delicioso, pero mi preferida seria el queso de cabra fresco con carne de membrillo, para mi por lo menos es lo mejor de lo mejor.

  9. Marisa dice:

    En casa no falla las tostas de rulo de cabra con Pimientos confitados.

    Felices fiestas

  10. Inma dice:

    Mi receta favorita co queso es…… Uffff que dificil desde lo salado hasta los postres….

    La ensalada de queso de cabra con frambuesa. Esta riquisima. Luego todo lo que ean canapes, pinchos conqueso me chiflan, empanada , Ufff en definitiva me encanta el queso

  11. Mercedes dice:

    A mi me gustan todas pero la tarta de queso me pierde, yo hago una empanada de espinacas frescas con bacalao nueces y como no queso de cabra, que esta para chuparse los dedos ,FELICES FIESTAS PARA TODOS

  12. Loreto dice:

    Me apunto…, ya que el queso está presente en muchas de mis recetas, sin ir más lejos, anoche nos deleitamos con una maravillas sopa de cebolla coronada con rebanadas de pan y Emmental rallado President gratinado, mmmmmmm
    Un besito y Felices Fiestas a todos

  13. MCarmen Hernandez Lamas dice:

    Brotes tiernos de lechuga,col y espinacas con medallones de cabra,sazonados con un poco de sal vinagre de Jerez y AOVE.Maravilloso!!!

  14. Alicia dice:

    Mis rectas con queso favoritas son cualquier ensalada con queso de cabra, como las que me habéis enseñado a preparar en Sabor Gourmet: tanto la de vinagre de frambuesa como la de crema de Módena. Muchas gracias y Feliz Navidad

  15. Sofia dice:

    Pues mi preferida es la siguiente: cortó a la mitad un bollito de pan, sobre una de las mitades pongo una rodaja de tomate y sobre este una rodaja de queso de cabra. Después, lo sazono con un poco de orégano u otra especie que me apetezca en el momento. Y lo caliento en el horno. A mi novio le encanta!!

  16. Danny dice:

    Mi plato favorito con queso es el Provolone a la plancha, sazonado a las finas hierbas. Y si lo combinamos con un surtido de verduras asadas hacen un plato exquisito.

  17. Isa dice:

    Oh!!

    Yo sin duda me quedo con un montado de lomo al ajillo, tomate natural, salsa alioli, bacon y queso snaking president cortado en rodajas finas.

    Para chuparse los dedos! 😀

  18. Amaya dice:

    mmm ¡Berenjenas a la parmesana!
    Mi novio estuvo viviendo 1 año en Amsterdam y su sitio preferido para comer era un italiano cuya especialidad era ese plato.
    Cuando volvió a España estuvimos durante 5 fines de semana seguidos haciéndolas hasta conseguir dar con la receta.
    Pese al empacho… ¡mencantan! 😀

  19. Cristina dice:

    Buenos días,

    Mi plato preferido??…….mmmmmmm me encanta el queso, así que me resulta difícil decidirme por uno, pero bueno, el que más repito últimamente es la ensalada de queso de cabra, siempre quedo bien y me encanta……

  20. Mercedes dice:

    Quiero participar en vuestro concurso,,es que si me dieran a elegir,,,con cual me quedaria ??’ no sabriaaa, todos son estupendos y en mi casa salen muyy pero que muy a menudo.

    Besitos