Concurso gastronómico: Échale tres maltas

Si las cervezas son un perfecto acompañante en cualquier ocasión, cuando las temperaturas comienzan a ser más cálidas no hay nada como una cerveza fresquita para quitar la sed  y si a eso le añadimos un concurso ¿Se pone aún más interesante verdad?   Concurso Ambar Export es quien protagoniza este concurso con sus cervezas y […]

Si las cervezas son un perfecto acompañante en cualquier ocasión, cuando las temperaturas comienzan a ser más cálidas no hay nada como una cerveza fresquita para quitar la sed  y si a eso le añadimos un concurso ¿Se pone aún más interesante verdad?

ambar_export_cerveza

Concurso

Ambar Export es quien protagoniza este concurso con sus cervezas y el nombre, como ya os podréis imaginar, proviene de que éstas están elaboradas con tres maltas que son las que le ofrecen su sabor, cuerpo y aroma tan característico, tan personal de esta cervecera: La malta base es la que le da los matices aromáticos, mientras que la segunda malta le daría el color y el cuerpo por el proceso de tostación y, la malta “Schlaffer” es la que le confiere ese regusto que se mantiene en boca después de tomarla.

cabecera_ambar
Lo único que tienes que hacer para participar es echarle tres maltas a la vida y mandar tu mejor historia a la organización. Puedes escribir sobre qué es lo que siempre has querido hacer pero porque no te has atrevido o te ha resultado imposible no has podido llegar a hacerlo, qué experiencia crees que ha sido la mejor de tu vida o la que te ha ayudado a darle un giro, si conoces a alguien que lo dejó todo por perseguir un sueño… Buscan  una historia y puede ser la tuya.
carlos_ambar
El premio sería un viaje alrededor del mundo para dos personas que estaría valorado en 8.000€ IVA incluido. Puedes encontrar más información sobre los premios, qué es más valorado en la participación y demás en Échale tres maltas #con3maltas

También te puede interesar