Si las cervezas son un perfecto acompañante en cualquier ocasión, cuando las temperaturas comienzan a ser más cálidas no hay nada como una cerveza fresquita para quitar la sed y si a eso le añadimos un concurso ¿Se pone aún más interesante verdad?
Concurso
Ambar Export es quien protagoniza este concurso con sus cervezas y el nombre, como ya os podréis imaginar, proviene de que éstas están elaboradas con tres maltas que son las que le ofrecen su sabor, cuerpo y aroma tan característico, tan personal de esta cervecera: La malta base es la que le da los matices aromáticos, mientras que la segunda malta le daría el color y el cuerpo por el proceso de tostación y, la malta “Schlaffer” es la que le confiere ese regusto que se mantiene en boca después de tomarla.
Lo único que tienes que hacer para participar es echarle tres maltas a la vida y mandar tu mejor historia a la organización. Puedes escribir sobre qué es lo que siempre has querido hacer pero porque no te has atrevido o te ha resultado imposible no has podido llegar a hacerlo, qué experiencia crees que ha sido la mejor de tu vida o la que te ha ayudado a darle un giro, si conoces a alguien que lo dejó todo por perseguir un sueño… Buscan una historia y puede ser la tuya.
El premio sería un viaje alrededor del mundo para dos personas que estaría valorado en 8.000€ IVA incluido. Puedes encontrar más información sobre los premios, qué es más valorado en la participación y demás en Échale tres maltas #con3maltas