Escrito por

Concurso gastronómico para disfrutar en Londres

Siempre he pensado que los viajes son una oportunidad para descubrir nuevos sabores, para conocer nuevas culturas a través del paladar y hoy me he encontrado con este concurso, así que comparto con vosotros esta oportunidad de viajar y conocer los mejores manjares de Londres.

El vídeo que tenéis a continuación es una de las pistas que os ayudarán no sólo a comprender el viaje, si no a entender de qué va todo esto porque ¿Quién es Rufus?

Premios

Hotel – 5 noches de estancia en Think Apartments

Podrás disfrutar de cinco noches en los apartamentos Think Apartments, estancias en las que contarás con todo tipo de detalles para que te sientas como en casa, pero uno de los aspectos más importantes, es que contarás con una cocina amueblada y equipada para que hagas tú mismo los platos británicos más típicos.

HIX Mayfair Hotel Brown:  para dos personas

Este restaurante ha sido renovado recientemente, se encuentra en Brown Rocco Forte Hotel, y cuenta en la cocina con el chef ejecutivo, Lee Streeton, que ha diseñado un menú británico con el que espero que disfrutéis y nos lo contéis si sois uno de los ganadores.

Tuttons almuerzo o cena para 2 personas

Tuttons es uno de los restaurantes más conocidos en Convent Garden, su reputación le precede la verdad. Se encuentra situado al lado de la plaza histórica y oferece una gastronomía muy clásica de lo que es el menú inglés. por lo que prepara el paladar para conocer un nuevo mundo.

tuttons

Otros posibles premios pueden ser tomar el té de la tarde en Hilton Park Lane, disfrutar de un Food Tour Privado o incluso un Curso de Cocina.

Cómo puedes participar

Rufus es el perro que habéis visto durante el vídeo y que nos enseña los rincones más emblemáticos de Londres, quién nos enseña todas las oportunidades para disfrutar de forma diferente de una gran ciudad.

Durante 6 semanas podrás convertirte en uno de los ganadores, lo único que tienes que hacer es seguir a Rufus a través de su cuenta de twitter @EncuentraARufus. Sigue las pistas que van presentándose día a día para localizar a Rufus en el planto que encontraréis en la página web de Visit London.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos