Escrito por

Concurso Kiwis Zespri

Como ya habéis visto en otras ocasiones, de vez en cuando nos hacemos eco de los concursos que tienen que ver con la gastronomía o con la alimentación. Hoy os contamos qué premios podéis conseguir con unos Kiwis.

zespri

Los kiwis son un alimento perfecto para que el organismo tenga todas las vitaminas necesarias para disfrutar del día a día, ese plus de energía que necesitamos para dar el 100% en todos los ámbitos de nuestra vida. En este sentido, Zespri nos cuenta cuáles son los beneficios de los Kiwis y hace mención a la importancia de su consumo de forma anual:

  1. Rico en vitamina C, con acción antioxidante.
  2. Contiene actinidina que facilita la digestión.
  3. Alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal.
  4. Aporte calórico reducido.
  5. Fuente natural de ácido fólico.
  6. Bajo índice glucémico.
  7. Dos deliciosas variedades a elegir, Green y SunGold.

En un blog de recetas, como es el nuestro, sólo puedo deciros que esta fruta da mucho juego en la cocina como pueden ser piruletas de kiwi bañadas en chocolate para los pequeños de la casa, tartas de queso con kiwi, bizcochos, gelatinas… ¡Tenéis para elegir!

Concurso Zesprifan

zesprifan

El concurso que ha lanzado Zespri está destinado a todos sus fans y, a todos aquellos que se conviertan en fans y quieran ganar los premios Sony Vaio Multi-flip, un portátil convertible de gran calidad para una experiencia informática sin compromisos y 10 packs de Experiencias llenas de sabor calidad y vitalidad.

Para ello, lo primero que tenéis que hacer es reunir las etiquetas de cualquier variedad de kiwis zespri (Zespri Green o Zespri SunGold) y entra en su página web www.zespritedamas.es para que puedas registrarte con tus datos personales e introducir las etiquetas.

Al introducir las etiquetas se genera un cupón y, con cada uno de ellos que esté bien cumplimentado y validado con tus 7 etiquetas, puedes conseguir una participación en el sorteo.

SaborGourmet.com

Newsletter