Escrito por

Concurso San Valentín | Una caja con productos gourmets

Cuántas veces hemos escuchado eso de “A un hombre se le conquista por el estómago” y, debo de decir, que a una mujer también. Así que aquí estoy, repartiendo un poco de amor con vosotros a través de este mega concurso con el que podéis conseguir una caja con productos gourmets para terminar de volver loco a esa persona que os hace suspirar.

Concurso de San Valentín: Premio Corazón de Melón

concurso-san-valentin-corazon-de-melon

En esta ocasión, contamos con la colaboración de Un Buey con Habas, una web especializada en proporcionar exclusivos momentos gourmet pensados para sorprender, encandilar y disfrutar. Hoy, contamos con el sorteo de tres cajas Corazón de Melón para todos los enamorados (de sus parejas, del amor, de la vida, de sus mascotas…) y así disfrutar de un día mágico.

Esta caja Corazón de Melón contiene productos de alta calidad y detalles que van a poner celoso a San Valentín:

  • Teules de Almendra “Trias Galetes”: Galletas de almendras, finas y crujientes, elaboradas con una receta tradicional de 1908.
  • Bloc de Foie de pato “La Gansa Selección”: De sabor suave y ligeramente dulce, una experiencia gastronómica única.
  • Mini Pensamientos: Las flores de San Valentín 2016 van a ser comestibles, aquí encontraréis pensamientos cristalizados.
  • Gominolas con forma de beso: Gominolas de distintos sabores elaboradas a partir de zumos de frutas naturales y que no contienen conservantes ni colorantes.
  • Freixenet Brut Rosé: cava a base de uva Trepat, de color rosado y sabor afrutado.
  • Bolsa de algodón exclusiva Un Buey con Habas
  • Lámpara y vela: Un toque más de romanticismo, con una vela de corazón y una lámpara que formará dibujos sobre toda la estancia.
  • Lista Spotify Corazón de Melón, di todo lo que aún no has dicho con la mejor música.
foi-corazon-de-melon

Además, hay un detalle extra en su interior, una pequeña encuesta para los enamorados para que podáis ver cuánto sabéis el uno del otro y seguir conociéndoos en mayor profundidad, porque la vida es eso: conocer, compartir y disfrutar.

La caja está valorada en 69 euros y podéis encontrarla en la tienda online Un Buey con Habas, junto con otro tipo de modelos.

¿Cómo convertirte en el ganador?

La forma de participación va a ser muy sencilla, lo único que tenéis que hacer es enviarnos a través de las redes sociales (twitter o Facebook) un selfie romántico ¡Dejad volar vuestra imaginación!

foi-almendras-flores cristalizadas

Como antes os he comentado, sorteamos tres cajas así que habrá tres ganadores. Algunos datos importantes:

  • La participación sólo es desde España, incluidas las islas.
  • Es necesario ser mayor de edad.
  • Ser seguidor de nuestro Facebook “Saborgourmet” y de “Un buey con habas”

Podéis participar hasta el sábado 13 de febrero a las 12 horas de la mañana. En ese momento, realizaremos el sorteo y avisaremos a los ganadores por la red en la que nos hayan enviado su selfie, además de que anunciaremos sus nombres en nuestro muro de Facebook.

Como siempre, los envíos de las cajas ganadoras las realizará la marca, así que es importante que estéis atentos para poder agilizar los trámites y que os lleguen cuanto antes.

¡Mucha suerte gourmets!

SaborGourmet.com

Newsletter