Escrito por

Consigue una Cata de cervezas en casa

The Beer Experience es la campaña con la que podrás disfrutar de una cata de cervezas en casa y compartirla con tus amigos sin coste alguno.

the beer experience

Mientras puedes organizarte un viaje por todo el mundo para catar las diferentes cervezas típicas de cada país, puedes ganar una cata de cervezas para disfrutarlo en casa de forma completamente gratuita y con tus amigos.

Esta promoción estará vigente en Madrid desde el 7 de Mayo de 2015 y el 26 de Julio de 2015 y, en Barcelona, entre el 14 de Mayo y el 26 de Julio. Importante, leeros las bases de la promoción porque los ganadores están limitados a medidas de espacio en casa, si hay ascensor para llevar todo el material al hogar de la celebración y determinados códigos postales que podrás ver en la web, si uno no cumple esos dos requisitos será descartado automáticamente.

Para participar tienes que entrar en la web The Beer Experience, donde encontrarás la información antes mencionada, y registrarte. En función de los datos antes mencionados, se comenzarán a descartar posibles no ganadores y, después, se realizará el sorteo. Si eres el ganador, recibirás un correo electrónico donde te indican cuál es tu premio y debes responder antes de 72 horas.

La cata está compuesta por estas cuatro cervezas con las que podrás disfrutar de una cata de sabores, intensidades y texturas muy diferentes:

Paulaner

paulaner

Es la cerveza de trigo por excelencia, una cerveza que era conocida como el pan líquido porque en Cuaresma los monjes de St. Paulis la tomaban como sustituto de la alimentación. Esta cerveza es típica de Múnich y su origen se remonta al siglo XII, tiene una fermentación alta y tiene un sabor afrutado con un 5,5 % Vol.Alc.

Guinness

guinness

La cerveza Guinness es una de las más afamadas y tiene el doble de lúpulo, una cerveza de gran intensidad que se elabora en la Cervecería St. Jame’s Gate de Dublín. Esta cerveza destaca por tener un aroma ahumado de cereal torrefacto y deja un regusto a regaliz amargo muy característico. A la hora de hacer la cata en casa, ten en cuenta que tienes que servirla a una temperatura de entre 2 y 4ºC.

Affligem

affligem

En esta ocasión nos trasladamos hasta Bélgica para descubrir una cerveza con aroma fresco a tomate seco y plátano, que tiene un  sabor picante del carbónico bien balanceado con el dulce y el amargor. La cerveza la tienes que servirla a 4 – 6ºC.

Heineken

heineken

Esta cerveza nació en el año 2873 en Ámsterdam, utilizando en su elaboración ingredientes como malta pilsen de cebada, lúpulo, agua y la exclusiva levadura Heineken de fermentación baja.