Escrito por

Croquetas vegetarianas

Las croquetas siempre son un entrante estrella en cualquier acontecimiento o evento sin importar el tipo de dieta alimentaria que se siga, hoy en SaborGourmet os mostraremos recetas de croquetas vegetarianas.

Hay distintas maneras de preparar unas croquetas, en mi casa siempre hemos utilizado la bechamel como base de cualquier tipo de croqueta fuera cual fuera el ingrediente que le diera el toque final.

Para conocer cómo es la receta paso a paso sólo tenéis que hacer clic sobre la fotografía o el nombre.

Si quieres conocer más recetas como esta, aquí puedes descargarte nuestra aplicación de recetas vegetarianas:

Croquetas de champiñones

Las croquetas de champiñones son un clásico en nuestra casa, con una deliciosa capa crujiente por fuera que contrasta con la suavidad de una bechamel bien trabajada y el sabor de los champiñones con huevo duro.

Si quieres ver la receta completa con el paso a paso, puedes pinchar aquí “Croquetas de champiñones“.

Croquetas de espinacas

Las croquetas de espinacas me parecen un plato impresionante para cualquier momento del día. La cremosidad de la bechamel con el sabor de las espinacas me parece absolutamente único y, si quieres hacer que tu plato sea impresionante, no dudes en combinarlo con una ensalada de escarola con un poquito de ajo y aceite de oliva. ¡Resultado 10!

Puedes ver la receta completa, con el paso a paso para ver cómo preparar una deliciosa bechamel combinada en el momento justo con las espinacas, pinchando aquí: “Croquetas de espinacas

croquetas espinacas

Croquetas de arroz

Las croquetas de arroz pueden ser un plato muy interesante para disfrutar de unas croquetas y a su vez, darle una segunda vida a ese arroz que nos puede haber sobrado de un plato anterior.

Con una textura diferente a las típicas croquetas de bechamel, os traemos el paso a paso para que podáis preparar en casa unas perfectas “Croquetas de arroz

Croquetasdearroz.jpg

Próximamente iremos subiendo más recetas de croquetas vegetarianas, ¿Se os ocurren más recetas de croquetas vegetarianas?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos