Escrito por

¿Cuál es tu helado favorito?

Una de las cosas que más aprecio del verano no son los días de sol sino las bebidas típicas como un gazpacho fresquito o disfrutar de un fantástico helado cómodamente en el sofá o a pie de playa. En Sabor Gourmet queremos hablaros de los helados que vamos a encontrar esta temporada.

Personalmente me encantan los helados artesanos, quizás en otro momento me atreva a probar a hacer uno en casa y comparta la receta y el resultado con vosotros pero hoy quiero hablaros de los helados que podemos comprar.

Una de las novedades que me han llamado más la atención es el Yolado de Danone, sí, ha sacado un nuevo helado que está hecho con leche fresca y nos aseguran que tiene lo mejor del yoghourt y todo el placer que produce un helado.

Lo que más me ha sorprendido es su proceso de elaboración, Yolado lo encontraréis en los refrigerados como los yoghourts porque no están congelados, así que lo de temer que se descongele mientras llegamos a casa ya no nos tiene que preocupar!

Al llegar lo meteríamos en el congelador y comenzaría el proceso de helado ¿No os resulta curioso?

Otra de los beneficios que nos proponen es que tiene menos calorías que un helado tradicional o incluso que no tiene ni conservantes ni colorantes artificiales.

Y para terminar, lo que me ha gustado es la amplia gama de sabores y los dos formatos en los que lo presentan. Hay formato individual y formato familiar para que cada uno pueda disfrutar del helado de la forma en que le resulte más placentera.

Los sabores que podréis encontrar son Yoghourt, Yoghourt & limón, Yoghourt & fresa ó en formato familiar Yoghourt & frutas del bosque y Yoghourt & stracciatella.

Si lo probáis ya nos contaréis cuál es vuestra opinión de Yolado y mientras tanto, os dejamos un vídeo:

imágenes: heladoartesanal.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos