Escrito por

Cupones de descuento directo para Bonduelle

¿Te gustaría hacer tu compra diaria o mensual un poco más económica? Pues no pierdas la oportunidad de conseguir descuentos directos en la marca Bonduelle para que puedas ahorrar un poquito más y disfrutar de alimentos de calidad. En este artículo te contamos cómo puedes conseguirlos fácilmente y toda la información que necesitas saber.

consigue-tus-cupones-descuento-bonduelle

¿Quién es y qué ofrece Bonduelle?

Bonduelle es una marca francesa muy conocida en España y muy probablemente hayáis visto sus productos en multitud de supermercados, incluso puede que también los hayáis consumido en casa en algún momento.

Para aquellos que nos leáis fuera de España es posible que también la hayáis visto pero con otros marcas, pues se comercializa en 100 países pero sus nombres varían ¿Os suenan las marcas Cassegrain, Artic Gardens o Globus?

Esta empresa familiar creada en 1853 se ha dedicado por completo a la cultivas verduras para garantizar una alimentación de verduras de calidad; en total, tienen cultivadas 128.000 hectáreas en las que se mantiene el respeto por el medio ambiente, como ellos lo definen “Bonduelle es una agricultura respetuosa y eficaz, sana y duradera”. En estos campos obtienen las verduras de calidad que luego presentan al consumidor en diferentes formatos como conserva, congelado, pasteurizado, deshidratado y fresco listo para su consumo.

Cupones de descuento para Bonduelle

descuentos_bonduelle

Bonduelle ha puesto a disposición de sus clientes y de aquellos que quieran probar sus productos unos descuentos de 0,50 euros sobre el precio final, con el objetivo de que puedas hacer tu compra de forma más económica y sin tener que renunciar a los nutrientes que ofrecen las verduras, esos grandes olvidados que a veces no consumimos.

Lo único que tienes que hacer es entrar en Bonduelle – aquí y verás que te aparecen diferentes productos como muestra de los que tienen algún descuento ¿quieres más de uno? Pincha sobre uno de los productos de Bonduelle y te llevará a la siguiente página donde te aparecerán de nuevo los cuatro artículos que están en oferta.

  • Selecciona los descuentos que quieres: El siguiente paso será seleccionar los productos que quieres pinchando sobre el icono “impresora” que está en el centro de cada una de las imágenes.
  • Imprímelos: Cuando los tengas todos será el momento de encender la impresora, ponerle papel y comprobar que los toner están listos para imprimir estos descuentos. Puedes utilizar papel reciclado para la impresión y los cupones se imprimirán de 3 en 3 para aprovechar el espacio, después los recortas y listo.
  • Canjéalos en tu supermercado: Puedes utilizar más de un cupón en una sola compra, uno por producto. La fecha de caducidad de cada uno de estos descuentos te aparece en el mismo cupón, por lo que no te preocupes en buscar muy lejos, antes de usarlo podrás comprobarlo tranquilamente.

¿Dónde puedo canjear los cupones de descuento?

Importante, una duda que tenemos siempre pero que os la voy a resolver ahora mismo. ¿Son válidos estos cupones de descuento en cualquier supermercado o hipermercado? Pues nos aseguran que sí, en cualquiera de las grandes cadenas de nuestro país aceptan estos descuentos y, también son aceptados en muchas tiendas.

Supermercados e hipermercados como Eroski, Lidl, Mercadona, Supermercados Consum, Alcampo, Dia, Carrefour, E Leclerc, Hipercor, Ahorra Mas, Froiz, Caprabo, Simply o Supercor.

Aún así, no podemos olvidarnos de que cada punto de venta se reserva el derecho a no aceptar los vales de descuento.

Concursos mensuales de Bonduelle

superverduras_bonduelle

Bonduelle es una de esas marcas que son muy activas y tienen muy en cuenta a su público, cada mes encontraréis diferentes concursos en sus redes sociales y en su página web, donde podréis participar para conseguir lotes de sus productos u otro tipo de premios.

Para que os hagáis una idea, este mes de febrero se ha estado sorteando un pack de experiencias para toda la familia y un lote de productos Bonduelle.

La forma de participar siempre suele ser muy sencilla. Un requisito previo es ser seguidor de Bonduelle en Facebook, lo que realmente te da ventajas para estar al tanto de los concursos, cupones de descuento y recetas que van publicando en su perfil.

El siguiente paso será contestar a una pregunta muy sencilla, en este mes de febrero es:  ¿Cuál es la Superverdura preferida de tus hijos? ¡Comenta con el enlace a la Superverdura elegida! Para que te resulte mucho más sencillo poder contestar, te indican a continuación cuáles son las superverduras a las que hacen referencia: super máiz, super zanahoria, super guisante, super pimiento y un largo etcétera de super verduras que aportan muchos nutrientes a los pequeños de casa.

Para terminar y que tu participación sea completamente válida, el siguiente paso suele ser compartir tu participación en las redes sociales y, siempre podéis encontrar en la misma web del concurso cuáles son las bases legales de éste para que tengas a tu disposición todos los datos.

loadInifniteAdd(44636);

SaborGourmet.com

Newsletter