Escrito por

Curso de pastelería: Cupcakes, Cakepops, galletas decoradas

Cada vez son más personas las que se sienten atraídas por la repostería y la realidad es que no hay nada como hacer tú mismo tus pasteles, darle tu toque personal y el sabor a lo natural no tiene nada que ver con lo comprado.

curso cupcakes

A través de la red cada vez resulta más sencillo estar informado sobre los diferentes cursos que hay en todo el país y sobre todos los tipos de cocina posible.

En una de las páginas donde siempre podéis encontrar alguna oferta es en Groupalia o páginas similares donde además encontrarás descuentos que te pueden resultar interesantes, estaba dando un paseo por su web y he encontrado dos cursos que me han resultado interesantes:

Curso de coctelería (Drinksmotion) que ahora puedes encontrar por 15 euros en lugar de 60 euros. En este curso aprenderías a preparar: Daiquiri, Mojito, Caipiriña, Bloody mary, Sex on the beach, Piña colada, Dry Martini y Cosmopolitan.

curso cocteleria

Curso online de cupcakes y más: En este curso puedes realizar un sólo taller (25 euros) o escoger los cuatro (85 euros): Taller de bombonería, Taller de cake pops, Taller de galletas decoradas y Taller de cupcakes (magdalenas).

Estas cuatro delicias son lo que están más de moda en la repostería, cada vez es más común ver en cualquier lugar cake pops o cupcakes, además del trabajo que se está realizando con el fondant en las galletas decoradas. En este último son muchos los aspectos que tienes que aprender porque para trabajar el fondant hay que tener en cuenta algunos truquitos para mejorar el resultado, cómo combinar colores, qué moldes son los más adecuados, etc.

En esta misma página web puedes encontrar ofertas de restaurantes en Barcelona con diferentes tipos de cocina, desde la japonesa, italiana o la más tradicional española. También puedes encontrar restaurantes en otras ciudades con descuentos para disfrutar lo mejor de la cocina.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?