Escrito por

De cañas y tapeo en casa con San Miguel 0,0

Se puede salir de casa y disfrutar de unas cañas bien fresquitas con unas tapas de vicio pero también podemos disfrutar de unas buenas cervezas sin salir de casa y con unas tapas caseras de infarto. ¿Empezamos?

cañas y tapas

Hoy mismo me ha llegado a la oficina un paquete con dos packs de cervezas de San Miguel 0,0% para que iniciáramos nuestra cata personal, para que pudiéramos probar los cambios que han realizado en su fórmula y os lo pienso contar todo, todo, todo.

san miguel 0,0

Para este gran acontecimiento, tenéis que entender que no he podido resistirme a preparar unas tapitas caseras, no es que necesitara una excusa, pero en cuanto llegué a casa puse en la nevera las San Miguel para que estuvieran bien fresquitas y mientras tanto me lancé a los fogones. Vi las 0,0% y supe que tenía que preparar unas bolas de patata rellenas de carne con salsa barbacoa y salsa de queso, un pálpito y el resultado indescriptible.

tapas san miguel 0,0

Como estaréis viendo en las fotografías, si comenzamos por el exterior de los botellines veréis que cuentan con un abre fácil y además, cuando lo has inclinado lo suficiente de repente se oye el sonido del gas como sale, sólo hay que tirar un poco más y abremos quitado la tapa por completo.

san miguel abre facil

Nos toca irnos a su interior y tengo que deciros la verdad, la fórmula sí que se ha mejorado y comparado con otras cervezas 0,0% vais a notar la diferencia. El sabor es más cervecero, diferente a una cerveza con alcohol pero mucho mejor que antes, seguirás notando la agradable nota de amargor al final del trago pero de una manera suave y prolongada.

botellin san miguel

Yo os puedo contar todas mis opiniones sobre esta cata pero al final se quedan en eso, mis sensaciones, así que os animo a que vosotros mismos hagáis vuestra cata de San Miguel 0,0% y contrastemos opiniones. Para que podáis saborearla de forma gratuita podéis entrar en esta aplicación de Facebook que estará activa hasta el 12 de mayo y conseguir vuestro pack cervecero 0,0% alcohol.

pack san miguel 0,0

Por cierto, ¿Qué tapas os apetecen con una San Miguel 0,0%?