Escrito por

Degustación de productos nuevos de grandes marcas

¿Te gustaría recibir en casa una caja con productos de degustación de grandes marcas? Nosotros hemos recibido una y ¡Os la enseñamos por dentro!

IMG_9299

Hace unos días me llegó esta caja de productos y, la verdad es que desconocía por completo cuál iba a ser su contenido por lo que la emoción era todavía mayor, sólo sabía algunas de las marcas que estaban incluidas en este paquete como Lay´s, Dr. Oetker, Casual Fruits, Lindt pero hay muchas más en Degustabox.

Los productos y las marcas que he recibido los podéis ver en las fotos, pero lo más divertido es que cada mes el contenido varía por lo que acabas descubriendo muchos sabores, aromas y texturas que antes no habías sentido e incluso, pruebas productos que puede que no hayas visto nunca.

Por ejemplo, en mi caso, yo nunca había probado las Lays a la mostaza y miel o los snacks de Casual Fruit. Estos últimos son muy aromáticos, de textura crujiente y con sabores tan variados como la manzana, la piña y las futas del bosque (¡mis favoritas!).

casual fruit

Las patatas Lay´s de mostaza y miel son increíblemente aromáticas, con un sabor adictivo por lo que prepárate a no dejar de comer. Sin duda alguna es una apuesta novedosa y que os recomiendo probar porque está lleno de matices.

patatas lays mostaza y miel

Las galletas mini de Flora para mí son una auténtica delicia, a pesar de que sabéis que el chocolate para mí es una auténtica tentación, las mini naranja están buenísimas y al tener formato de paquetitos, te los puedes llevar perfectamente en el bolso para media mañana.

flora minis

Uno de los productos que más ilusión me hacía era saber que venía algún producto de Lindt, en este caso me han sorprendido con dos tabletas de chocolate y si la del 70% es intensa, la de fresa tiene un aroma y un sabor espectacular.

chocolates lindt

Ha habido dos productos que todavía no he probado (la tarta de chocolate de Dr. Oetker y el marmitako de Ortiz) por lo que aún no puedo contaros si son fáciles de preparar y el resultado, pero en cuanto lo haga lo subiré al facebook y os cuento:

productos degustabox

 ¿Cómo funciona Degustabox?

Para que os hagáis una idea, el precio de la caja es de 25 euros pero durante este mes la podéis comprar por 7,99 euros más 5 euros de gastos de envío. Si te suscribes antes del 31 de marzo, los 500 primeros que usen este cupón “descuento50” todo aquel que lo use tendrá el 50% de descuento del producto (en vez de 7.99€ queda en 3.99 + los 5€ de gastos de envío).

degustabox

Cada una de las cajas son personalizadas, te enviarán los productos que se adecúen más a tus gustos para que siempre disfrutes.  

Si queréis tener más información sobre este tipo de envíos podéis entrar en la página web de Degustabox donde tendréis todos los detalles, o para estar atento de todas las promociones, podéis seguirlos en facebook o twitter.

SaborGourmet.com

Newsletter