Escrito por

Destinos gastronómicos: Platos típicos de los pueblos

¿Has preparado ya tus vacaciones? Para aquellos que queráis disfrutar de unas vacaciones gastronómicas, con todo el sabor y múltiples texturas de la gastronomía casera, nada como disfrutar del turismo rural y sus exquisitas recetas. ¿Qué pueblos y recetas destacarías?

En cada provincia e incluso en cada localidad, podéis disfrutar de una gastronomía típica que difícilmente encontraréis en otros lugares.

Son muchas las personas que no tienen pueblo y por tanto, no conocen los productos típicos de cada zona a caso de que sean unos verdaderos aventureros del paladar y les guste viajar. Pensando en estas vacaciones y viendo la campaña de Aquarius “Pueblos” hemos pensado que era una buena oportunidad de disfrutar de un viaje diferente.

La verdad es que yo soy de las afortunadas que tienen pueblo y, si no lo tuviera, no hubiera podido disfrutar de platos y postres típicos de la zona que no puedo encontrar en ningún otro lado que no sea allí. Exquisiteces que sólo se encuentran en lo más profundo de lo rural.

“Pueblos” nos habla de todas las personas que no tienen un pueblo donde irse en vacaciones y 50 localidades que se ofrecen para adoptarles. Uno de los aspectos que os puede resultar interesante, es que si entráis en la web www.laeraaquarius.com podréis encontrar todos los pueblos que tenéis a vuestra disposición con fotografías y descripciones.

Son pueblos pequeños, de menos de 2500 habitantes, que aseguran que os podrán sorprender y enamorar. Si queréis probar suerte y formar parte de un pueblo, lo único que tenéis que hacer es entrar en la web y seleccionar el pueblo que os guste, si os adoptan y pasáis de ser “huérfanos de pueblo” a “hijo adoptivo Aquarius”.

En el momento en que seáis adoptados tendréis a vuestra disposición descuentos en hostelería, ocio y alojamiento en los pueblos escogidos. Te dejamos el vídeo de la campaña  para que opines tú mismo:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. monocomebanana dice:

    Genial! no solo optar por una alimentación sana y equilibrada sino tb en el pueblo,de toda la vida, de la huerta:D

  2. ofertas para empresas dice:

    Buenísimo el anuncio de aquarius.
    La página no la conocía pero esta muy bien, espero que amplíen la sección “joquecomo” a más ciudades.