Escrito por

Disfruta de las ensaladas en cualquier sitio

En muchas ocasiones tenemos que comer fuera de casa, no podemos ir cargados con el tupper todos los días y necesitamos seguir cuidando nuestra alimentación pero ¿Cómo conseguirlo? En SaborGourmet.com te planteamos una de las posibles soluciones que pueden ayudarte a mantener una dieta sana.

Poder disfrutar de todo el sabor de la cocina en cualquier lugar es un placer del que no deberíamos renunciar nunca.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver los diferentes tipos de alimentación que podemos consumir para mantenernos sanos, sin perder nutrientes y sobre todo, disfrutando ampliamente.

 

Viral video by ebuzzing


 

Cuando tenemos que comer fuera de casa y no nos podemos estar permitiendo ir a un restaurante de forma constante, lo ideal es llevarnos la comida preparada de casa.

Desde prepararte un rico plato que puedas comer en frío o calentado en el microondas, o incluso puedes disfrutar de ensaladas ya elaboradas y que te permiten no gastar tiempo en la cocina si estás en esos días en los que uno no para por casa.

Una de las marcas que te ofrece muchas posibilidades de encontrar ensaladas que te gusten dada la variedad de ingredientes y modelos es Calvo.

Como viste en el vídeo, puedes encontrar ensaladas lata preparadas para llevar y comer en cualquier parte con variedades como: rusa, mediterránea, marinera, california, de lentejas y de alubias.

También podéis encontrar en la misma marca las ensaladas de bowl de plástico termosellado, esto quiere decir que el contenido se mantiene fresco y perfectamente conservado. También tienes diferentes variedades de ensalada para consumir mediterránea, rusa, pasta, arroz, 0% y cous-cous.
Estas ensaladas pueden consumirse durante todo el año, como cualquier otro tipo de ensalada, pero bien es verdad que apetecen más cuando estamos en la época veraniega o del buen tiempo.

Aunque la verdad ¿Quién podría hacerle ascos a una rica ensalada con todo su sabor?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?