Escrito por

¿Dónde encontrar productos gourmet en tiendas online?

Hay marcas que pueden resultar muy difícil encontrarlas en los supermercados habituales porque sus productos son considerados gourmets y, por tanto, están en tiendas especializadas. Hoy os contamos cómo encontrarlos con más facilidad.

ensalada algas con salmon

Recetas con productos gourmet

Sabéis que solemos hacer recetas que suelen ser sencillas y que podéis encontrar los productos con facilidad pero, si es verdad que a veces hemos utilizado productos gourmets y que en muchas ocasiones nos habéis contado que no os resulta fácil encontrarlos.

Por ejemplo, hemos preparado varias recetas con algas wakame de la marca PortoMuiños -revuelto de algas con queso o una ensalada de espárragos con algas wakame- las combinaciones son impresionantes además de ser un alimento sensacional pero que puede resultar difícil de encontrar.

Otro alimento son las semillas de calabaza que quedan de maravilla en ensalada y aportan muchos nutrientes, el azúcar de caña integral, sirope de ágave o diferentes tipos de mieles que combinan de maravilla con algunos platos para hacer contrastes de sabor.

revuelto algas y queso

¿Dónde encontrar productos gourmet?

Encontrar estos alimentos a veces no resulta sencillo, incluso hay algunos que nunca los llegamos a utilizar en la cocina por la falta de disponibilidad en el super de siempre, así que viendo todo esto, una de las lectoras me comentó que ella encontraba estos productos gourmet a través de las tiendas online y así podía hacer este tipo de compras en un mismo lugar sin estar desplazándose hasta tiendas que podían quedarle lejos para un sólo producto.

Navegando un poco por internet he encontrado algunas tiendas online que pueden resultaros interesantes, sobre todo a aquellos que cuidan su alimentación con productos biológicos y ecológicos, encontrando que se pueden vender en una misma tienda online marcas como Soria Natural, Granero Integral, Porto Muiños, La Tejea, La Cuna, etc.

sirope-de-agave

Aquí abrimos un espacio para todos vosotros, para que podamos pensar entre todos cómo conseguir esos productos que pueden hacer que nuestros platos lleguen a ser inolvidables porque, como muchos dicen, no hay nada como tener un buen producto, ponerle mucho amor a lo que se hace y disfrutar de un buen apetito para saborear cada bocado.