Escrito por

¿Dónde recomendar y buscar opiniones sobre restaurantes?

¿Te gustaría compartir con los usuarios cuáles son tus experiencias en un determinado restaurante, cuáles son tus lugares favoritos o qué platos son los que uno no debería perderse de la gastronomía típica de un determinado lugar?

beevoz restaurante madrid

Seguro que en alguna ocasión os ha pasado lo mismo que a mí, llegas a una determinada ciudad y no sabes qué restaurante o bar escoger para comer o tomarte algo porque no conoces la zona o lo mismo puede pasar en la zona donde vives porque no conocemos todos los rincones ¡Al menos yo no!

Lo mismo ocurre cuando haces un poco de turismo y quieres poder probar ese lugar a través de todos los sentidos y, sin duda alguna, no puede faltar el paladar ¿Quién te puede recomendar qué plato típico es el de una zona y en dónde lo preparan de forma tradicional?

Pues la respuesta es sencilla, vosotros. Si no compartimos cada uno de nosotros cuáles son nuestras experiencias y opiniones sobre los platos típicos de una zona y los restaurantes pues difícilmente pueden conocerlo los demás.

Problablemente os estéis preguntado ¿A qué viene todo esto?

beevoz apple_crumble2-598x462

Pues porque no sería la primera vez que me encuentro en esta situación de a qué restaurante ir y porque acabo de encontrar una plataforma online que se llama Beevoz donde puedes contar tus propias experiencias, no sólo de la gastronomía en cuestión de restaurantes o tus recetas de cocina, sino también puedes hablar de tus opiniones sobre cultura, ciencia, tecnología, economía y un largo etcétera.

Para que os hagáis una idea, las fotos que os muestro son de los artículos de otros usuarios en Beevoz desde un artículo de “Un restaurante romántico para cenar en Madrid” a la “receta de Apple Crumble

Y el hecho de compartir experiencias también habla de poder ganar premios, porque el resto de lectores serán los que decidan si tu artículo es bueno o no y eso se traduce en prestigio y, el prestigio se traduce en premios que pueden ser desde dinero en metálico a viajes, pases de prensa, consolas..

Cada vez estoy más convencida de que la gastronomía es un mundo de posibilidades en todos los ámbitos ¿O no?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos