Escrito por Tendenzias

Champagne Moët & Chandon

moet_chandonEl champagne es una de las bebidas por excelencia para celebrar momentos especiales como las navidades, la nochevieja, cenas de aniversario… En esta ocasión os hablamos de uno de los champagnes más reconocidos.

Sobre Moët & Chandon

El origen de este champagne comienza en 1743, momento desde el cual comienza su andadura como una bebida de éxito y llena de glamour. Moët & Chandon es la Maison, fue el pionero que dio a conocer  el champagne al resto del mundo, asociándolo a tradición sin que deje de ser una de las bebidas más especiales de la actualidad.

En este vídeo podréis conocer cuál es la historia de este famoso champagne  y cómo su imagen está asociada con el mundo del tenis, con el éxito deportivo que ahora podemos verlo reflejado en su nuevo embajador Roger Ferderer.

moet_chandon

La realidad es que la unión entre Moët & Chandon y el tenis viene desde más atrás, no ha nacido con Federer, ya que ellos mismos han sido patrocinadores de algunos de los más importantes torneos internacionales de tenis ya que se considerada este deporte como un algo elegante, estiloso y único.

Algunos de los torneos han sido la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, el Abierto de Francia, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos.

Moët & Chandon y Roger Federer

En esta ocasión se han unido dos iconos mundiales, Moët & Chandon, para presentar al tenista Roger Federer como el nuevo embajador de la Maison que podremos ver el próximo mes de marzo del 2013.

Moët & Chandon son considerados en el mundo gastronómico y del lujo como la perfecta simbolización del éxito, esta imagen ha hecho que se decanten por escoger como representante a Roger Federer, con una historia llena de éxito y elegancia.

Roger Federer for Moët & Chandon - Photographer Patrick Demarchelier - © Moët & Chandon

En palabras del propio Roger Federer:

“Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour”, ha declarado entusiasmado Roger Federer. “Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”.

SaborGourmet.com

Newsletter