Escrito por Tendenzias

El Chef Jordi Cruz habla sobre las ventajas del Gas Natural

Jordi Cruz, el famoso chef del programa MasterChef, habla sobre las ventajas que supone el uso de Gas Natural. Os contamos los detalles y esperamos vuestra opinión.

jordi cruz

A pesar de que Jordi Cruz llegó a todos los hogares a través del televisor con su participación en el programa MasterChef, la realidad es que éste chef ya se había ganado todo su prestigio en los fogones ya que cuenta con tres estrellas Michelin que nos dejan soñar e imaginar cómo serán los platos que elabore.

En esta ocasión, hemos vuelto a verle en el televisor de nuestras casas contándonos las bondades del Gas Natural y cómo éste puede ofrecernos dos ventajas diferentes pero igual de interesantes. Por una parte, nos habla de que al utilizar el Gas Natural en la cocina podemos conseguir unos platos más sabrosos y ricos, pero también nos explica cómo el hecho de escoger este tipo de energía frente a otras, puede suponer un ahorro económico para nuestros bolsillos, ya que no sólo sería más económico su uso, también la instalación de este.

gas natural

Después de esto, también nos vamos a hacer eco de la promoción que ha puesto en marcha Gas Natural Distribución, ya que si estáis interesados en cambiaros y disfrutar de una cocina diferente en vuestro hogar, si pedís presupuesto antes del próximo 1 de mayo, tendréis la posibilidad de ganar una instalación gratis.

Lo único que tenéis que hacer es entrar en la página web de Gas Natural “El ahorrador” y añadir los datos que os piden (nombre, dirección, etc.). Por otra parte, en esa misma página web encontraréis un comparador para que podáis calcular cuántos os ahorraríais con el cambio en las diferentes áreas: cocina, agua caliente y calefacción.

¿Qué tipo de instalación es la que tienes o te gustaría tener en tu hogar?

SaborGourmet.com

Newsletter