Escrito por

El mundo de Anna Codorníu

El cava de Anna Codorníu nos ha acompañado en numerosas celebraciones y momentos especiales, pero probablemente no conoceréis la historia de Anna de Codorníu.

Anna de Codorníu, en 1659, era la primogénita y heredera de la Masía de Can Codorníu, con sus viñedos y tierras. Se casó con un viticultor llamado Miquel Raventós y desde aquel momento, ha sido la familia Raventós la que ha dirigido la internacional marca Anna, destacada por su calidad y elegancia.

Hoy es un día muy especial, se celebra Santa Anna y por ello han querido invitar a todos sus lectores y consumidores a la presentación del nuevo blog de Anna Codorníu: El mundo de Anna.

En este espacio Anna compartirá experiencias únicas con sus lectores: eventos en los que va a participar, recomendaciones de restaurantes, charlas con el etólogo, propuestas de maridajes, actividades de enoturismo y otros muchos temas que estoy segura que te interesarán, porque todos ellos estarán marcados por la elegancia, sofisticación y sutileza que enmarca el nombre de Anna.

Si además eres una persona a la que le gusta la fotografía, puedes participar en el concurso fotográfico¿Qué le regalarías a Anna?” donde podrás compartir imágenes de los regalos que tú escogerías, siempre marcados por la originalidad, sutileza, creatividad y feminidad con los que se distingue a Anna.

Puedes estar al tanto de todas las noticias a través del Twitter Anna de Codorníu (@annaesunica) o si eres una persona que usa más el Facebook también puedes estar al tanto de todo a través de esta red social.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?