Escrito por Tendenzias

El último anuncio de Mahou hace un guiño a la gastronomía

La última campaña publicitaria de Mahou, una cervecera madrileña, ha hecho un guiño a la gastronomía de esta ciudad contando con algunos de los más reconocidos personajes de este mundo de sabores.

 soymuydemahou

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el último spot de Mahou, que nos presenta a múltiples personajes del mundo de la cultura, el deporte y, como os decíamos antes, ese guiño a la gastronomía. Todos se reafirman en “soy muy de Mahou“.

Si os ha pasado como a mí, la primera vez que lo vi, me sorprendí con la cantidad de caras conocidas que pude ver en tan pocos minutos: Leiva, Loquillo, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo, Iker Casillas, Isco, Dani Rovira, y un largo etcétera. Nosotros vamos a quedarnos con las dos personas gastronómicas, David Muñoz y Lucio (Dirverxo y Casa Lucio).

Si seguís un poco el mundo de la gastronomía de alto nivel, probablemente habréis visto a David Muñoz en alguna noticia en prensa escrita o en televisión, un joven que ha sido galardonado con tres estrellas Michelín por esa combinación única de placer y sabor, de crear experiencias sensoriales que enloquecen los sentidos. También se une a este vídeo contando cómo vive él la cerveza y qué experiencias son las que le recuerdan, como estar en Casa Lucio disfrutando de una Mahou con sus amigos acompañándolo de los platos típicos de este lugar.

Si os fijáis, estaba acompañado de otro de los grandes del mundo de la gastronomía, Lucio se convirtió en una persona que resulta inolvidable para muchos cada vez que disfrutan de una cerveza o un buen par de huevos fritos. Lucio, de Casa Lucio, es un veterano restaurador que convirtió este plato tan humilde pero increíblemente delicioso en un icono de la gastronomía madrileña.

Y ya me diréis vosotros, si una cerveza fresquita está aún mucho mejor cuando se le acompaña de una buena tapa o un buen plato.

SaborGourmet.com

Newsletter