Escrito por

En tu línea: Tortilla de patatas

En SaborGourmet.com somos unos verdaderos amantes de la comida casera y no podía faltar nuestro plato típico, una fabulosa tortilla de patatas que es perfecta para cualquier momento del día. ¿Qué pasa cuando estamos a dieta?

Tenemos asociado que estar a dieta es pasar hambre, no podemos disfrutar de la comida y estamos permanentemente con  la continua sensación de que.. ¡Quiero comer!

Tenemos que desmitificar las dietas y darnos cuenta de que la mejor manera de adelgazar y  disfrutar de salud es con una buena alimentación. No es necesario pasar hambre para adelgazar sino aprender a comer de la manera correcta.

¿Queréis saber cómo es la receta de tortilla de patatas que nos presenta Nuria?

Los ingredientes que necesitaréis para realizar esta impresionante comida para cuatro personas son:

  • 3 patatas
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cebolla grande
  • 1 pizca de sal
  • 6 huevos medianos

En el vídeo que hoy os presentamos, podréis ver la receta paso a paso de una excelente tortilla de patatas elaborada por la famosa y estupenda cantante, Nuria Fergó.

Nunca había visto a nadie afinar también y cantar tan estupendamente mientras pelaba unas patatas, vamos, que el vídeo no tiene ningún desperdicio.

Además, es fantástico para aquellas personas que todavía no se hayan atrevido a hacer sus propias tortillas de patata y siempre cedan esta receta a otros o la compren directamente!

¿Alguna vez te habías planteado hacer una tortilla de patatas al horno en lugar de hacerla en la sartén?

Esta forma de cocinarla hace que la tortilla adquiera menos aceites. Todo ello, lo convierte en un buen momento para aprender un poco más sobre la cocina saludable para que no tengamos que dejar de comer cosas tan deliciosas como esta maravilla.

¿Quién podría hacerle ascos a una fabulosa tortilla de patatas?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. vilma guevara dice:

    gracias he aprendido mucho

  2. teresa morales dice:

    necesito la forma de prepararla,ya que no ponen, si es en horno o en estufa y por que les quedo alta y esponjosa.

  3. gin tonic dice:

    Lo tradicional es una apuesta segura, siempre triunfa