Escrito por

Eroski regalos Navideños en Facebook | sigue a las 3 letras Magas

En el 2010 Eroski adelanta la Navidad, desde el 23 de noviembre hasta el 11 de diciembre puedes conseguir fantásticos regalos siguiendo a las 3 letras magas en el Facebook de Eroski, en Saborgourmet te lo contamos, ¿te apuntas?

letras magas

¿Las 3 letras magas de Eroski en Facebook ?

Si, son la I, la O y la K, trabajan escogiendo y repartiendo regalos estupendos para lo fans de Eroski en Facebook. Cámaras, ordenadores, IPods, bicicletas, joyas y jamones para que no te falte de nada esta Navidad.

Las 3 letras Magas tienen un carro repleto de regalos, el sábado 27 de noviembre repartieron 4 en Facebook. Conseguirlos es muy fácil.

¿Quiero ganar regalos,cómo participo con las 3 Letras Magas de Eroski?

  • Es fácil te haces seguidor de la web de Eroski en Facebook, desde allí puedes seguir a las 3 letras  magas.

  • Las letras Magas publicarán foto o fotos (pueden ser varios regalos) de regalos a cualquier hora por la noche o el día. Eso nunca se sabe.

  • Si tú estás siguiendo a las letras  y ves que aparece una foto de un regalo en la web,   solo tienes que escribir (en la pestaña de las 3 letras Magas), el texto “Es mío”. Si tú eres el primero en escribir “Es mío” ese regalo será para ti. Así de sencillo.

image

  • Mientras esperas que aparezca la foto del regalo, las 3 letras magas sabrán como hacer que no te aburras.

La campaña ha comenzado el 23 de noviembre y durará hasta el 11 de diciembre.

clip_image001

Ya son muchos los seguidores de las 3 Letras magas en el Facebook de Eroski, los regalos valen la pena  y aquí gana el más rápido.

loadInifniteAdd(44636);

El primero que vea la foto del regalo en Facebook y escriba “es mío”, se lo lleva. Como puede haber varios regalos al día y a distintas horas, las posibilidades se multiplican.

clip_image003

Una oportunidad divertida de ganar súper regalos de Navidad. Puede haber más de un regalo al día, no te desanimes si aún no lograste regalo.

El sábado 27 de noviembre fueron 4 regalos. Las 3 letras magas pueden colgar la foto a cualquier hora del día o de la noche.

Atento cuando puedas a  la web  de Eroski en Facebook , y con un poco de suerte, tendrás regalos navideños adelantados.

loadInifniteAdd(44637);

Fotos|www.eroski.es/las3letrasmagas/